Lara Croft se va a Square-Enix

Unido
noviembre 12, 2007
Es lo mejor que ha podido hacer Square, mmmmmmm... ya me lo estoy imaginando
un Tomb Raider con toques de rol a lo Final Fantasy... Diosssssssss!!!!!

Unido
abril 24, 2008
Haber, aun queda pàra eso, la compañia acaba de comprarla, asi que detos de un nuevo Tomb Raider aun se haran esperar muchhhhhooooooooo

Unido
diciembre 30, 2008
Lo mejor de esto, que tarden en dar detalles, que tarden muchooo, así tienen tiempo de hacerlo sin bugs xD

Unido
enero 19, 2009
Yo si fuera Square no daria ni un centavo pero bueno veamos q hace con la franquicia despues de todo Square es Square los creadores del mejor juego de todos FF7

Unido
diciembre 30, 2008
Yo si fuera Square no daria ni un centavo pero bueno veamos q hace con la franquicia despues de todo Square es Square los creadores del mejor juego de todos FF7
Yo no compraria la compañia, pero si la saga de Tomb raider, los derechos de la saga xD

Unido
enero 18, 2009
Mientras siga teniendo la misma dinamica, me da igual, mientras siga teniendo los mismos rasgos, tb me da igual xDD
Eso es, mientras siga siendo igual o parecido que hasta ahora todo irá bien, y por supuesto que no le cambien el físico ni de coña, que ya nos hemos adaptado¡
Me están entrando ganas de pasarme el anniversary otra vez. :)

Unido
diciembre 30, 2008
Eso es, mientras siga siendo igual o parecido que hasta ahora todo irá bien, y por supuesto que no le cambien el físico ni de coña, que ya nos hemos adaptado¡
Me están entrando ganas de pasarme el anniversary otra vez. :)
Yo no puedo, ps... mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mande a freir esparragos a mi Ps2 xDD

Superior