Lara Croft se va a Square-Enix

Unido
abril 24, 2008
Según informa BBC, la oferta ha sido aceptada.

BBC no aporta datos concretos, pero afirma que Eidos, la editora responsable de sagas como Tomb Raider, ha aceptado la oferta de la japonesa Square Enix.

La oferta realizada por Square Enix es de 84,3 milones de libras esterlinas (32 peniques por acción), y es ésta la oferta que Eidos ya ha aceptado.

Esta mañana, Yoichi Wada, presidente de Square Enix, afirmaba que "Eidos es un desarrollador y editor de productos interactivos de talento, con un gran catálogo de franquicias de gran éxito en el mercado masivo, especialmente Tomb Raider, una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos."

fuente:
www.vandal.net
--- [ Añadido ] -----
Nadie dice nada ¿?¿?¿?

Siento el doble post... pero es que se me hace demasiado extraño pensar que el proximo Tomb Raider lo hara Square-Enix....

Dios... estoy nervioso XD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo creo que es una buena noticia para los fans de tomb raider,
apuesto que sacaran al menos una gran trama

Unido
diciembre 30, 2008
Mientras siga teniendo la misma dinamica, me da igual, mientras siga teniendo los mismos rasgos, tb me da igual xDD

Unido
abril 24, 2008
Yo estoy nervioso, no dudo de la calidad de una gran compañia como Square-Enix, y se que no la van a maltratar tanto como en EIDOS, pero al pensar en las aventuras que ha hecho Square, me pongo nervioso.... esta caro que son los juegos de rol el punto fuerte de la compañia...

Unido
marzo 18, 2008
Pues considerando lo que venia haciendo Eidos ultimamente con los TB no me extraña,al menos ahora por venir de Square ya podemos saber que sera de calidad y con un buen pedazo de historia.....bueno que ultimamente las historias que se curra Square son una basura comparadas con las de antaño pero bueno.....

Me parece que Square sera la EA de Asia pero bueno EA ultimamente saca juegos muy por encima de lo que venia haciendo hace unos años en cuanto a Square esta haciendo lo contrario.

El problema de esto es que ahora veremos Tomb Raider hasta en la sopa.

Unido
diciembre 30, 2008
Pues considerando lo que venia haciendo Eidos ultimamente con los TB no me extraña,al menos ahora por venir de Square ya podemos saber que sera de calidad y con un buen pedazo de historia.....bueno que ultimamente las historias que se curra Square son una basura comparadas con las de antaño pero bueno.....

Me parece que Square sera la EA de Asia pero bueno EA ultimamente saca juegos muy por encima de lo que venia haciendo hace unos años en cuanto a Square esta haciendo lo contrario.

Como hace 12 años, lol xDDD

Unido
abril 24, 2008

No creo que vemaos Tomb Raider hasta en la sops, pero si es asi me alegro, es una grandisima saga

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi precisamente square no es una compañia que precisamente entusiasme... para mi los 2 o 3 ultimos tomb raider han sido los mejores, y ahora este cambio no se yo... tocara esperar a ver, confio en que x lo menos sigan conservando el excelente gusto a la hora de elegir a las mujeres con las que presentan cada nueva entrega:chocala:
saludos!

Unido
junio 3, 2008
bueno, no me extrañaria que el proximo TR fuese una especie de Action RPG, con lara como protagonista. total, peor que esta ya la saga que no cumple con las espectativas de la mayoria de fans ni tampoco de la propia eidos en ventas, no iba a estar haciendolo asi...

de todas formas, ultimamente todo lo que hace square, es mas malo que bueno....

Unido
abril 24, 2008
bueno, no me extrañaria que el proximo TR fuese una especie de Action RPG, con lara como protagonista. total, peor que esta ya la saga que no cumple con las espectativas de la mayoria de fans ni tampoco de la propia eidos en ventas, no iba a estar haciendolo asi...

de todas formas, ultimamente todo lo que hace square, es mas malo que bueno....
Una cosa es que no supere las ventas esperadas, eso no quita para que Underworld, sea un juegazo.

La ultima triologia de Crystal Dinamics, son juegazos

Unido
diciembre 30, 2008
Eidos no cumple con las ventas basicamente por que esta presionando todo el rato y poniendo fechas limites para sus juegos, por eso hay varios bugs en sus juegos, square enix los retrasa si ahi que acerlo...

Unido
abril 24, 2008
Bueno el problema, cuando estaca CORE o Crystal siempre ha sido el mismo: EIDOS, y ahora nos libramos de ellos..... XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sera de rol?? o_O XDXDXD aun asi es una gran saga, y sobre todo por la protagonista que tiene dos grandes atributos

Unido
abril 24, 2008
XD.

Despues de 12 años protagonizando aventuras, no creo que a Square-Enix le de por hacer un juefo de rol.... aunque quien sabe, quizas le meta elementos de los RPG

Unido
febrero 8, 2009
Muejejeje. Va a estar gracioso ver a Lara atacando por turnos :cunao:

Esperemos que no le cambien el color del pelo

--- [ Añadido ] -----
sera de rol?? o_O XDXDXD aun asi es una gran saga, y sobre todo por la protagonista que tiene dos grandes atributos
Recuerdo sus "atributos" en los primeros juegos, la gente babeando por 4 pixeles, y el truco para desnudarla, muajajaja... que tiempos :eek:lee:

Última edición:
Superior