Lara Croft se convierte en una superviviente en el nuevo trailer de Tomb Raider

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Con motivo de la ceremonia de entrega de premios de la 10ª edición de los Video Game Awards, celebrada el pasado 7 de diciembre y emitida por el canal estadounidense Spike TV, Square Enix ha distribuido un espectacular trailer en el que se ve la transición de Lara que pasa de emplearse en labores de supervivencia a convertirse en una superviviente.

[videolpo]5630[/videolpo]

Tras sufrir un naufragio en una isla cerca de la costa de Japón, Lara Croft comienza su aventura armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana. Tras verse forzada a rebuscar comida y defenderse de los hostiles nativos, Lara cambia para siempre cuando sus amigos son capturados y se da cuenta de que ella es la única que puede salvarlos.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Han dejado de lado completamente la esencia de esta franquicia y Lara Croft, para ser una copia de Nathan y Uncharted....
Habiendo probado el juego no lo veo para nada así. Esta Lara no se ve capaz ni de considerarse una Croft, mientras que Drake se come el mundo en cualquier Uncharted.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
A mi los antiguos tomb raider no me gustaban nada. Sin embargo este se ve bastante bien...creo que puede ser un muy buen reinicio de la saga.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esperemos que se lo hayan currado de verdad, ya sabemos que por los trailers no hay que fiarse mucho. Pero tiene buena pinta.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Habiendo probado el juego no lo veo para nada así. Esta Lara no se ve capaz ni de considerarse una Croft, mientras que Drake se come el mundo en cualquier Uncharted.
Coincido con el compañero, cuando he acabado de ver el video he pensado un Uncharted pero con un personaje femenino, al principio por ejemplo me ha parecido cuando Nathan escala el tren en el 2, pero una cosa, me parece bien porque uncharted es mi juego preferido en su género pero espero no sea una copia al uso por mucho que Lara no se sienta una Croft el sistema de juego lo veo muy pero que muy parecido y por lo menos a mi me gusta lo que de momento he visto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Tomb Raider estava ya en PSOne, Uncharted no... Uncharted cojio lo mejor de TR e hizo un juegazo. Quien copia de quien..?¿
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Han dejado de lado completamente la esencia de esta franquicia y Lara Croft, para ser una copia de Nathan y Uncharted....
No lo creo , le han pegado un reinicio muy necesario , la saga estaba quemadisima , y parece que sera muy realista entre otras cosas. Uncharted es un juego de acción con toques de aventura , este Tomb Raider tiene pinta de ser mas bien un juego de supervivencia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El reinicio realmente se ha intentado ya una vez, ahí quedó El Ángel de la Oscuridad, que sin ser estrictamente un reinicio, pretendía darle un nuevo enfoque a Tomb Raider, y no pasó de la primera entrega de la trilogía planeada. Después, quedaron a las puertas de cerrar la otra trilogía planeada con Legend y Underworld, que la verdad, no termino de entender dónde estaba exactamente el problema (que era demasiado fácil supongo) aunque a mí me hubiese gustado llegar a ver a Lara en Avalon...
Desde Chronicles no han conseguido hacer algo que termine bien, esperemos que esto no siga la aparente maldición que ha caído sobre la saga (claro, tanta tumba...)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
El reinicio realmente se ha intentado ya una vez, ahí quedó El Ángel de la Oscuridad, que sin ser estrictamente un reinicio, pretendía darle un nuevo enfoque a Tomb Raider, y no pasó de la primera entrega de la trilogía planeada. Después, quedaron a las puertas de cerrar la otra trilogía planeada con Legend y Underworld, que la verdad, no termino de entender dónde estaba exactamente el problema (que era demasiado fácil supongo) aunque a mí me hubiese gustado llegar a ver a Lara en Avalon...
Desde Chronicles no han conseguido hacer algo que termine bien, esperemos que esto no siga la aparente maldición que ha caído sobre la saga (claro, tanta tumba...)
El Angel de la Oscuridad fue una cagada en toda regla , quisieron meterle un cambio de ambiente tan sombrio y oscuro que no pegaba para nada con la saga que mantenia , el ritmo de juego era horrible y en la faceta tecnica y de jugabilidad para mi fue un atraso respecto a los anteriores. El Legend y Anniversary (remake Tomb Raider 1) de ps2 si estubieron a la altura. El Underworld no estaba mal , pero en jugabilidad dejo mucho que desear , y suponia el salto de Lara Croft a next gent , y para mi se quedo corto y ya complicando demasiado la historia (buscar a su difunta madre en Avalon WTF) y sagas como Uncharted que si cumplieron expectativas , lo acabaron de hundir. Este si que me transmite buenas sensaciones y de que se han currado algo realmente grande para resucitar el nombre Tomb Raider.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este Tombraider tiene una pinta brutal,este juego es una compra segura :D
--- [ Añadido ] -----
El Angel de la Oscuridad fue una cagada en toda regla , quisieron meterle un cambio de ambiente tan sombrio y oscuro que no pegaba para nada con la saga que mantenia , el ritmo de juego era horrible y en la faceta tecnica y de jugabilidad para mi fue un atraso respecto a los anteriores. El Legend y Anniversary (remake Tomb Raider 1) de ps2 si estubieron a la altura. El Underworld no estaba mal , pero en jugabilidad dejo mucho que desear , y suponia el salto de Lara Croft a next gent , y para mi se quedo corto y ya complicando demasiado la historia (buscar a su difunta madre en Avalon WTF) y sagas como Uncharted que si cumplieron expectativas , lo acabaron de hundir. Este si que me transmite buenas sensaciones y de que se han currado algo realmente grande para resucitar el nombre Tomb Raider.
Estoy 100% de acuerdo contigo en todo.
 
Última edición:
Superior