Lara Croft GO llegará a PS4 y PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es la primera y lo más posible es que no vaya a ser ni de lejos la última vez que esto pase. La aparición de una lista de trofeos antes de lo que seguramente estaba programado ha traicionado el anuncio oficial de la llegada de un juego a PS4 y en este caso, también a PS Vita. Hablamos de Lara Croft GO, el juego de Square-Enix Montreal ya disponible en dispositivos móviles.




Su lista de trofeos (sí, lleva Platino igual que Hitman GO antes que él) ha aparecido en todas las webs de tracking, así que es de esperar que el anuncio oficial de su llegada a las consolas de Sony, que imaginamos se produzca la próxima semana, sea inminente.

Los GO siguen unas mecánicas diferentes de las franquicias que representan. En lugar de ofrecer acción y tiros con toda libertad de movimientos, se nos exige pensar antes de actuar, en una suerte de juegos de mesa en el que movemos por turnos y si no queremos acabar en el hoyo, tendremos que plantearnos las cosas a medio plazo y no sólo a corto.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo me compré el hitman go, me gustó muchísimo, así que este también va a caer.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Yo lo jugué en el móvil y estaba entretenido, con puzzles de dificultad media/fácil, para pasar el rato.
 
Superior