Lara Croft como nunca la habías visto

Unido
abril 21, 2013
Lara Croft, icono de los videojuegos desde hace años, empezó a dar signos de debilidad hasta que la saga volvió a la vida en "Legend". Después del fabuloso Remake de su primera aventura y el anteriormente citado, Proein nos enseña lo que será el primer Tomb Raider de nueva generación, "Tomb Raider Underworld".

Unido
abril 21, 2013
creo que va a ser el segundo Tomb Raider que me voy a comprar (el primero fué el 2)

Unido
abril 21, 2013
este va a ser otro juego que voy a comprar este va ser el tercero primero me compre el 1 luego el anniversary y con este seria el tersero xDD se ve uy bueno

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece que ya hay demasiados juegos de lara, no se, ¿que podran aportar nuevo?

Unido
abril 21, 2013
aunque graficamente no me parece ninguna revolucion ,como pretendian, si tiene la jugabilidad de los dos anteriores , me lo pillare.

Unido
abril 21, 2013
que no hay mejoras en graficas por dios por eso me lo comprare xDD una cosa es mejores graficas y otra es que no alla mfvs

Unido
abril 21, 2013
Tremendo!
Este cae fijo ^^ La liaron bastante con el Angel de la Oscuridad y el remake del TombRaider 1 era un intento de hacer negocio bastante pobre. Pero el Legend fue la caña y si este continúa la historia, aporta la misma jugabilidad y mejora tanto los gráficos, como resistirse?

Superior