LaPS4 os desea una Feliz Navidad

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El equipo al completo de LaPS4 os desea a todos y a todas una muy Feliz Navidad. Como todos los años, esperamos con todo nuestro corazón que paséis una magnífica noche con vuestros amigos, familiares o parejas. Sea cual sea vuestra forma de celebrar estas fechas tan importantes, esperamos que lo hagáis de la mejor y más divertida forma posible.



Desde LaPS4 queremos agradeceros vuestro apoyo y que nos sigáis ayudando a crecer cada año. Esperamos veros debatir en el foro o comentar las noticias y artículos que hacemos con toda la pasión posible para que encontréis siempre algún contenido que os llame la atención y satisfaga vuestras exigencias como jugadores y jugadoras.

Aprovecharemos estos días para jugar a todos esos títulos que hemos tenido que dejar pendientes por culpa del calendario y de las obligaciones cotidianas, alternando con las habituales comilonas y salidas nocturnas que tan divertidas nos resultan. Un abrazo de parte de LaPS4 y ¡FELIZ NAVIDAD!
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Felices fiestas, esperemos que el año que viene la pagina crezca más y mejor.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Feliz Navidad, manejen borrachos y pasense los altos,
pero que no los vean los polis o les saldran 2 estrellas de busqueda.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Feliz Navidad a tod@s los del foro!! Sois geniales y hacéis un trabajo estupendo, tanto con las guías, como con las ayudas y todo globalmente. Laps4 por muchos años, el mejor foro de interneeeeeett!!!
 
Superior