LaPS4 opina: Últimos detalles antes de viajar hasta el E3 2015

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
El E3 2015 arranca la semana que viene y en LaPS4 ya hemos ultimado nuestros preparativos para comenzar un largo viaje que nos llevará hasta Los Ángeles. Manuel Gimeno, Pedro Iglesias y Antonio López se desplazarán hasta EEUU para asistir a todas las conferencias y ofreceros información detallada sobre todo lo que allí se anuncie.

Además, como habéis podido comprobar, desmitificamos ese halo de fantasía para dejar clara la importante cantidad de trabajo que realizarán nuestros chicos para poder informaros sobre todos los juegos que puedan ver y probar. En España tendremos a David Hernández, César Rebolledo y Adrián Suárez actualizando la sección de noticias para que tampoco perdáis detalle.

El próximo vídeo que os ofreceremos será desde Los Ángeles. Haremos resúmenes de las conferencias y de los tres días que dura oficialmente el E3, por lo que durante los próximas jornada veréis las caras de nuestros enviados especiales con bastante frecuencia. Podéis descubrir el horario español de todas las conferencias desde aquí.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Nunca me he levantado a altas horas de la madrugada para ver una presentación de videojuegos, este año creo que a las 04:00 estoy como un clavo viendo la presentación de Bethesda... Que ganas de ver Fallout 4 en movimiento, saber una fecha y ver la edición especial

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
¿Cuáles son los nicks del foro los que van al E3 2015 este año? Por sus nombres reales no los conozco... Contadnos todo cuanto veáis y os enteréis!!

Saludos!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Inches gringos ¿Porque nos piden visa si nosotros no les pedimos visa a ellos?, ni modo, tal vez si algun dia renuevo el pasaporte... ire a un E3.

Superior