LaPS4 opina: lo que más esperamos del E3 2015

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Se aproxima el E3 2015 y en LaPS4 hemos querido hacer un alto en nuestras labores diarias para juntarnos en una mesa, poner una cámara y ofreceros un vídeo en el que hablamos sobre las cincos cosas, bien eventos o juegos, que más ganas tenemos de descubrir. Manuel Gimeno, Pedro Iglesias y Antonio López calientan motores ante el gran evento del sector.

Como habéis podido ver y escuchar, estamos deseando saber más sobre la conferencia de Bethesda y el posible anuncio de Fallout 4. También tenemos muchas ganas de hincarle el diente al videojuego Mad Max tras disfrutar como niños viendo Furia en la Carretera, la más reciente película de la saga.

No nos olvidamos de Project Morpheus, la gran apuesta de Sony por la realidad virtual en PS4. También estamos deseando saber más y jugar a Uncharted 4: A Thief’s End, que tiene previsto llegar a las tiendas durante la primavera de 2016. Y cerramos el vídeo charlando sobre Star Wars: Battlefront, otro de los juegos más esperados al que esperamos poder echar unas partidas durante el evento californiano.

El E3 2015 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) y los protagonistas de este vídeo se desplazarán hasta la urbe californiana para informaros sobre todo lo que allí acontezca.

Archivos adjuntos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo más que software prefiero que muestren hardware, con esto me refiero a una ps4 revisada. No quiero que sea más pequeña, quiero un disco duro de 1 tb o 2 tb ya que 500 gb en ps4 es una broma.
Y no, no quiero ponerle yo mismo un disco duro mas grande a la ps4, ya que lo hice con ps3 y desde entonces pega algun tironcillo que otro. Eso y un poco de uncharted 4 y yo me quedo conforme con este e3

Unido
julio 13, 2014
que sony no se dedique mucho a la realidad virtual, por que si no se va a la mier#%&, haber quien se gasta 300 euros en eso, yo hasta que no baje a cien, nada

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Yo pido nuevas IP\'s para PS4 y PSV, además de las fechas de lanzamiento de No Man\'s Sky, Rime y The Tomorrow Children. Me da que se me van a apelotonar los lanzamientos con MGSV:TPP y eso no me gusta nada XD.

Salu2!

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
@Er_Banana Pues en Qwertee hará cosa de un año. Me alegra que alguien se haya fijado en el detalle de la camiseta :D

Superior