*Laps3 Torneos* Que os parece?

Que opinais¿?

• Que gran idea¡¡¡¡¡

Votos: 70 66.0%
  • Lo k pediamos a gritos, ya porfin

Votos: 13 12.3%
  • No m gusta la idea

Votos: 6 5.7%
  • Me da igual....

Votos: 17 16.0%

• Total de votantes
    106
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
creo que todos los que hemos posteado aqui menos "algunos" monro pero eso sera cuando la web este creada se apuntara cada uno individualmente creo yo; sera como aqui nos tendremos que registrar creo vamos... haver si confirma Hades

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Ni spam ni nada, cuenta con mi apoyo.
Lo decis por los regalos? joer, si lo unico que buscamos es una pagina para jugar todos online y poder pasarnoslo bien. Yo le doy un voto de confianza a Hades, que molestas se esta tomando, cuanta con mi apoyo habes
Un saludo

Unido
enero 26, 2008
Gracias Chicos, de verdad estoy trabajando en ella, ahora estoy poniendo los rangos del COD4 para q le salgan a cada usuario segun su posteo, jejeje

Unido
diciembre 4, 2007
me encantaria ya que los estaba buscando por todas partes, si necesitas ayuda puedo ayudarte. eso si podrias hacer mas torneos ya que hay gente (como yo) que no tiene ni el pro ni el cod 4 pero si quieres puedo organizar uno de burnout o de resistance por ejemplo

saludos y suerte por la web

Unido
enero 26, 2008
Si como e dicho antes, Busco Directores de torneo.
Si ves q eres capaz de organizarte uno del Burnaut, seras uno de ellos. Agregame a la play y m cuentas. Un saludo
id: Hades_elDios

Unido
enero 26, 2008
No aun no te registres, esos registrados son pruebas mias, jejeje
Tened paciencia. Ademas la direccion de la web cambiara por eso no kiero k os registreis. pero si kieres puedes opinar de lo q as visto. Un saludo

Unido
marzo 30, 2007
jajaja, oye hades pasate por un post que he puesto en charla haver si me puedes ayudar, monro tu tambien porfavor.
Gracias tiosS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tio dpm yo tambien me apunto que solo tengo el fifa pero servira cuando nos podamos registrar lo dicesXD
salu2:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior