LaPs3 Team (Club Fifa 10) Uniros!

Unido
enero 12, 2011
LAPS3 TEAM

Ya que la mayoria estan en Fifa 11 he pensando en crear un equipo para los que sigamos en Fifa 10, el equipo se llama LaPs3 Team los que querais unirse que lo digan por aqui y enviar una solicitud para fichar por el club y aceptare,

Normas

-Tener auriculares o teclado USB para crear un grupo de chat de texto o de audio, si no tenéis teclado pues a escribir con el mando.

- Jugar en equipo.

-Actividad, nada de apuntarse y conectarse una vez al mes

Club

-La equipacion es la del Real Madrid ( si queréis cambiarla comentarlo y ya esta)

- No hace falta tener 80 de calidad en tu Virtual Pro, se podeis apuntar quien queráis, el club es para crecer y intentar llegar lejos en equipo.

Miembros

- SaorinJKR
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ire actualizando la lista segun os vayais apuntando y tambien añadire la media de vuestros Virtual pro.

Un saludo y uniros!

Por si tambien os interesa --> http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/310041-liga_fifa_10_plazas_libres.html
--- [ Añadido ] -----
Nadie tiene el Fifa 10 ? XD

Última edición:

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
yo tengo fifa 11 pero me comprare el fifa 10 para sacar trofeos asique te aviso para qe me unas a tu club

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
saorin te envie una solicitud de amigo porke ya estoy por comprarme el juego te aviso cuando me lo compre

Superior