LaPS3 podría organizar torneos en la Liga Oficial PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Luis Bento, Online Marketing Manager de PlayStation en España y Portugal, destacó que se podrán realizar torneos en Liga Oficial PlayStation de forma cerrada, incluso si los organizara una revista como LaPS3.


En palabras de Bento a LaPS3: "La ventaja que tenemos ahí es que el proyecto nace y se desarrolla aquí en España, entonces es un proyecto local. Podemos hacer ahí un poco lo que queramos. Y claro, es una buenísima idea hacerlo con medios como LaPS3, tener ahí torneos cerrados para vuestros lectores que puedan apuntarse con algún tipo de clave que le paséis. Son mecánicas que podemos mirar en un futuro próximo".

En relación a la Liga Oficial PlayStation, Bento nos comentó: "Lo que hemos creado es al final una red social de jugadores que al mismo tiempo funciona como entorno competitivo. Con torneos asociados a los juegos más jugados en PS4. La hemos creado pensando en los jugadores de PS4 específicamente en nuestra comunidad de PlayStation Plus".

La Liga Oficial PlayStation ya está marcha, ya que las primeras fases del campeonato tendrán lugar en la Madrid Games Week, que se celebra estos días en la capital de España.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
gracias por matar a la consola ps3, aunque claro, hay que vender esa tostadora de 399 euros como sea, incluyendo que sus servidores sean de la edad media.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Apuntáis fuerte, ¿eh?

Me parece una buena iniciativa, espero que no sean todos en la misma sala sino a través de internet, que a mí me costaría mucho viajar.
 
Superior