LaPS3.com y Sony sortean 100 códigos para conseguir el Pack de Héroes Mitológicos de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde hace un par de semanas el Fantasma de Esparta ha vuelto a PlayStation 3 en una nueva aventura que nos situará en los orígenes de su conocida venganza. Y gracias a Sony, LaPS3.com sortea entre todos sus usuarios 100 códigos para conseguir el Pack de Héroes Mitológicos y vestir a nuestro personaje con las mejores galas en el nuevo modo multijugador de God of War: Ascension.


Participar en este concurso es muy sencillo, basta con entrar al hilo del concurso, responder diciendo que estáis interesados en recibirlo, sin olvidaros de leer las normas. Agradeceríamos también que sólo participen los usuarios que posean el juego o aquellos que tengan pensado comprarlo.

Los primeros en llegar serán los que consigan su código, hasta llegar a un total de 100 usuarios.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No hay que dejar el mensaje aquí,basta con que os paséis por el link que os dejan en la noticia :D.Yo ya he participado,no lo tengo,pero tengo pensado adquirirlo (en mi participación lo comento también).Un saludo y gracias por este "Mini-Concurso" :amor:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
A mi me gustaría ganarme un código, espero que me consideren. Soy muy fan de God of War Ascension :eek:lee:
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Yo en cuestión de días me lo pillaré, así que por favor uno por aquí :D
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Tengo todas las entregas hasta el momento! y estoy interesado en este sorteo! ^^
 

guillermo132

guille_crack8
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Me gustaría obtener un código, me encanta el online de este juego y el juego en si que ya esta el platino :trofeo:
Ahora estoy enganchado al online
Muchas gracias a laps3 por estos regalazos
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Me gustaría que me tocará uno por que lo tengo y me gustaría podercambiar las vestimentasy probar los nuevos trajes espero tener suerte
 
Superior