LaPS3.com y Electronic Arts sortean tres copias de Crysis 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Crysis 3 está a la venta desde hace una semana en las tiendas de todo el mundo, y gracias a Electronic Arts, LaPS3.com sortea entre todos sus usuarios tres copias del poderoso shooter de Crytek en su versión de PlayStation 3.


Participar en este concurso es muy sencillo, basta con estar registrado en LaPS3.com, haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro, y contestéis en este hilo a la pregunta que os formularemos a continuación.

¿Qué poderosa arma usará Prophet para cazar con sigilo a sus enemigos y es una de las novedades de su arsenal?

Entre todos los participantes que den con la respuesta acertada, se seleccionará por sorteo a tres de ellas, que conseguirán una copia del juego en su versión para PlayStation 3. El plazo de participación finaliza el Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 22:00.

Reglas del concurso:
  • El usuario debe estar registrado en LaPS3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en LaPS3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Regístrate). Si ya estás registrado, entonces sólo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
    [*]Sólo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar sólo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es válido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de LaPS3.com
    [*]Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
    [*]Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
    [*]Debe ser residente en España.
    [*]Sólo se puede ganar un premio por usuario.
    [*]Los ganadores se darán a conocer poco después de la finalización del concurso. Y deberán responder al mensaje que se les envíe en menos de 48 horas con los datos que se le soliciten.
Nota: LaPS3.com se guarda el derecho a modificar las reglas del concurso en cualquier momento del mismo.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior