LaPS3.com seguirá en directo el E3 2008

Unido
marzo 26, 2008
Yo no estaría tan contento sabiendo que desde hace unos pocos minutos microsoft acaba de anunciar que tendran el nuevo Final Fnatasy para su consola ... :(

Unido
agosto 6, 2007
A sony le estan quitando todas las exclusivas que tenia y al paso que vamos...a ver si se ponen las pilas...

Unido
enero 29, 2008
Da gusto entrár en esta Web, cada dia ponéis noticias nuevas y se ve que dedicáis tiempo a este mundo de los videojuegos que tanto nos gusta.

Ya no hay dia sin que entre a ver que hay nuevo, gracias por informarnos.

No nos hace falta mirár a la competéncia, solo tenemos que disfrutár de los grandes juegos que tiene la ps3 y los que nos reserva para el futuro.

Uncharted GT5 o MGS4 son suficiente avál.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
septiembre 6, 2007
Decepción profunda con Sony que perdió la exclusividad de Final Fantasy, se que esto no debería de importarme y mejor dedicarme a jugar los juegos buenos de PS3 pero esta noticia es sinonimo de baja de ventas para la consola de Sony pues Xbox tiene todo lo que Sony tiene, para que la gente va a querer comprarse una consola que es más cara y tiene lo mismo? Poco a poco las producciones menos van a querer invertir en exclusividades en Sony hasta llegar al grado de que ni juegos sacarán y en 2 años más o menos, 360 va a tener mucho mejores juegos que PS3. Después de esto no me sorprendería que salgan con que 360 va a tener una reedición de MGS4 aunque venga en 4 discos y sin esto, Sony no vale nada. Me doy cuenta que Sony creía tener el mercado gracias al PS2 y se confió tanto que Microsoft supo donde atacar y donde invertir al grado que lo está dejando sin nada. Dudo realmente que Sony se levante. Lastima, puesto yo tengo a mi amada negrita y me duele ver que ya estoy pensando mejor en venderla y comprarme un 360. Aunque en Hardware sea más débil, tiene y tendrá mejor catálogo de juegos.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Vaya noticia, hoy si sony me ha molestado grandemente, como se les ocurre dejar ir un titulo exclusivo como FFXIII, cuando nos podiamos llenar la boca hablando de ese juego, y ahora los xboxer nos quitan todas las exclusividades, hoy si mi paciencia hacia sony se ha colmado.. grrrrrrr

Unido
julio 9, 2008
Pufff ya espero impaciente las buenas nuevas de sony este año. A ver si nos traen alguna sorpresita!!! :palmas:

Unido
abril 12, 2008
Hola!! alguien sae donde se peude seguir en directo y en castellano el evento?

Saludos y gracias!

Unido
octubre 22, 2006
Pero entonces la conferencia de SONY es hoy martes , el mismo dia que nintendo? o mañana miercoles?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hoy martes.

Mas tarde abriremos la noticia donde podreis seguir el evento en Castellano casi en Directo.

Superior