Lanzan una petición para que Kingdom Hearts III se doble al español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Un grupo de aficionados a comenzado a recolectar firmas digitales para solicitar el doblaje al español de Kingdom Hearts III. "Dado que el juego está en pleno proceso creativo, mucho nos tememos que posiblemente no venga doblado a los diferentes idiomas europeos, principalmente al castellano", comentan los responsables de la iniciativa.

La intención de la petición es la de reunir 2.500 firmas, cuestión que parece de lo más asequible si tenemos en cuenta que en el momento de redactar esta información había cerca de 2.400 firmas realizadas. Si estáis interesados en participar en esta petición, no tenéis más que seguir el enlace hasta Change.org.

Mientras que Kingdom Hearts II se estrenó doblado al español hace ya varios años, el resto de títulos de la franquicia se han mantenido siempre con sus doblajes originales en inglés y japonés, con subtítulos en español en la mayoría de los casos. El lanzamiento de Kingdom Hearts III aún no ha sido concretado, por lo que esperamos saber más durante los próximos meses.

Archivos adjuntos

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que si lo doblan luego den la opción de elegir idioma.

Si la gente usase el tiempo que tarda en crear/firmar estas peticiones para estudiar el idioma en cuestión...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Prefiero el idioma de siempre pero muy bien subtitulado, con todos los detalles.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No lo veo necesario siempre y cuando esté bien subtitulado. Eso sí, si lo doblan, por mi encantado.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Creo que voy a ser el unico en decir que prefiero que este KHIII si llega a ser posible este en Español hablado, que tenga la opcion de cambiar el idioma es lo suyo, pero bueno, @electro_cachi el problema no es que no quieran aprender un idioma, es que si uno habla español y es español, lo mas normal es que quiera sus juegos hablados en español porque asi los disfruta mucho mas, yo he jugado juegos que estan totalmente en ingles y algo llego a entender pero si estuviesen en español el juego mejora considerablemente, con los subtitulos puedes sobrevivir y disfrutar, pero que lo hablen en español lo disfrutas muchisimo mas, @ZolezRevenge yo lo asemejaba más con uno de los protagonistas de Codigo Lyoko pero bueno no se porque esa mania con Ash.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mas les vale, por que como no salga doblado se meten mi copia por donde yo se.Ya que pago la salvajada que vale no lo quiero jugar oyendo a un guiri o a un japo y mientras leyendo.Por ahí si que no paso.Yo como español exijo que salga en mi idioma.Por cierto siento mucha lastima y pena por los españoles que niegan su propia lengua en los juegos.Da mucha pena que seáis españoles y no apoyéis vuestro doblaje. Así nos va...
--- [ Añadido ] -----
Esto con franco no pasaba xD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No porfavor ya tuve bastante con la voz de Ash Ketchup en Kingdom Hearts 2,joder que cuando salian Donald y Goofy solo le faltaba a Sora decir "Donald y Goofy,te elijo a ti",lo unico que se salva son las voces de los perosnajes Disney que son los originales.

Por cierto la gente no se entera que hacer una recojida de firmas no vale para nada,si las compañias van hacer siempre lo que quieran.

Unido
noviembre 30, 2012
Si va a ser cómo la del KH II, que se lo ahorren o, en su defecto, que dejen elegir idioma. Ya si estuviera en japonés mejor que mejor, sin desprestigiar el magnífico trabajo hecho por los dobladores ingleses.

Salu2!

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Ya me acostumbre a las voces en ingles... asi que si lo llegaran hacer ojala se pueda elegir idioma :D

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues hay 3.263 firmas y subiendo, y entre ellas esta mi firma, yo quiero el juego en español hablado, asi lo disfruto el doble, no se porque tanta negatividad si el doblaje que hicieron en KHII es perfecto, y como dicen la gran mayoria, que se puedan elegir los idiomas, asi nadie saldra herido.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! Entiendo que a la gente le haya sentado mal el fallecimiento de Leonard Nimoy (Master Xehanort) y Christopher Lee (DiZ) pero por favor, otro esperpento como el doblaje de Kingdom Hearts II no, menos mal que en el HD dejaron el original, que no la vuelvan a cagar por favor, si esto no es GTA, no hay que leer conduciendo, las cinematicas te dan tiempo de sobra a leer, esta gente solo quiere ver el mundo arder ;____;

Unido
noviembre 4, 2010
Hombre si el doblaje es bueno estaría bien que lo doblasen incluso que pongan en opciones el poder oírlo doblado o con voces en ingles, aparte el doblaje del 2 en la ps2 lo hacía... malo y muy infantil (al menos para mi gusto) este título está bien y como me gusta a mi no hablan mientras combates para no distraerte, en la cinemáticas letras grandes y leíbles no como en otros juegos que te dejas la vista. Yo venga como venga estará en mi colección.

Superior