Lanzamientos físicos de la semana [ 22-26 Noviembre ]

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
no me van os juegos d simulacion

Unido
julio 26, 2010
el único que me atrae mucho es el splatterhouse y ,bastante menos ,el de Majin... Y no , no me atrae GT5 porque no me gustan los simuladores de coches ya que los veo bastante aburridos -prefiero juegos más arcade a lo out-run o need for speed hot pursuit 3 - , y eso no significa que no tenga ni idea de videojuegos ,sólo es un género que no me gusta y ya está ...

Unido
octubre 15, 2007
@er_franco dijo:
no me van os juegos d simulacion
Tranquilo, aqui los que no tienen ni idea son ellos, pero de respetar opiniones y gustos, cada persona tiene diferentes gustos y para ello esta la variedad gracias a dios.

A sida larga la espera, pero ya esta aqui Gran Turismo 5, ir calentando motores nunca mejor dicho :amor:

Unido
abril 4, 2010
Pues el undead nightmare suena bien, yo no he jugado aun al red dead pero veo que todos hablan bien de ese juego, tal vez con esta oferta me convenza a comprarlo, ya que nada mejor que el juego completo mas sus dlc incluidos jeje, pero por supuesto el que caera primero sera el GT5 :D

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
si aqui esta gt5 , ahora me pregunto , los que no lo hiban a comprar , por los retrasos cumpliran su palabra , o venderan su alma a poliphony , jeje , yo la venderia , aunque nunca he echo un trato tan malo , lo compraria auque se retrara otro año , eso si jodido quedaria , pero lo compraria cuando saliera , jeje dios , mi edicion firmada ......... true love gt5 y mi volante driven for gt

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No tengo mucho dinero actualmente, así que....

Superior