Lanzamientos físicos de la semana [21-25 Marzo]

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
el crysis lo abran cagao en ps3, pero yo conprare esa cagada , y me pasare esa cagada, y por esa cagada dare dinero a crytek , que pasa? crysis 2 es la ostia no me jodais supera millones de veces a call of duty negro ups

Unido
abril 11, 2009
pues no se k kiere la gente salen para mi dos pedazos de juegos el crysis2 k todo el mundo lo pone a parir ,pues yo juque a la demo al principio unas horas y me encanto la verdad rapido con saltos y invisibilidad y graficazos y mapas llenos de destalles , hay un mapa de un atico k no le falta de nada es mas tiene de todo jejejeje y despues esta el shit2 k tinene muy buena pinta pero solo hay dinero para crysis2 el shit2 lo alkilare , a y el de franco tiene buena pinta tb habra k sequirlo de cerka a ver k notas le dan

Unido
diciembre 29, 2009
interesante de trilogía de tomb raider, si de importación está en castellano tal vez caiga.

Unido
marzo 12, 2011
Imagino que será el Asessin: La Hermandad junto con la expansión que esta ahora en la store por 10 euros. Sobre los lanzamientos...yo me espero al Soccom.
--- [ Añadido ] -----
Debe de ser el Asissin: La Hermandad, junto con la actual expansión que esta ahora en la store por 10 euros.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
!SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2! !SHIFT 2!
Yo lo quiero, pero no tengo dineroooo u.u'
En cuanto tenga, me lo compro!!!

Unido
enero 13, 2011
Yo de momento esta tarde, ire a por el motorstorm que lo tengo pendiente, y esta semana, shift2 pero de cabeza! Es que con solo saber qeu supera al 1 pufff que cebada. Mi volante tiene ganas de marchaaaaaaaaaaa!!!!!!

Unido
julio 24, 2007
El tomb raider trilogy es mio.
Aunque dudo que valga 30€, en cualquier caso 39.90€ como es la costumbre en las trilogías remasterizadas en HD para ps3. Espero equivocarme.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si, juzgar por una demo sin jugar ni la version sparrow y no leais los comentarios de los que si la han jugado.. Yo crysis para la saca

C

Caius

el unico que vale la pena es el AC brotherhod, pero lo tengo desde hace ya bastante.. los otros no me atraen.. y gastar por gastar.. no. que ya hay bastantes gastos.

Superior