sicluna
sicluna
el crysis 2 cae seguro
pero tio tu a que juegas , por que decir q crisys 2 es basura , puede ser que no te gusten los shoter , pero basura ...... en fin , despues nfs shif2 tiene muy buena pinta , tb puede ser que no te gusten los de coches , pero basura , en fin ....... la triologia de tomb raider , que grandes recuerdos ..... basura , en fin........ lo que creo es que no tienes un duro y estas mas jodido que la ostia , y la basura , es lo unico que puedes ir a tirar por la noche cuando te lo mando tu madre , por lo demas , ala los demas tenemos una semana de buenos lanzamientos ...Todo basura ... La verdad ...
Ja Ja Ja !!! Me he reido, he aqui mis argumentos:@aD-8 dijo:
pero tio tu a que juegas , por que decir q crisys 2 es basura , puede ser que no te gusten los shoter , pero basura ...... en fin , despues nfs shif2 tiene muy buena pinta , tb puede ser que no te gusten los de coches , pero basura , en fin ....... la triologia de tomb raider , que grandes recuerdos ..... basura , en fin........ lo que creo es que no tienes un duro y estas mas jodido que la ostia , y la basura , es lo unico que puedes ir a tirar por la noche cuando te lo mando tu madre , por lo demas , ala los demas tenemos una semana de buenos lanzamientos ...