Lanzamientos físicos de la semana [21-25 Marzo]

Unido
enero 13, 2011
No me jodas!!! el crisys 2! el need for speed shift 2!! y.. y... dice la gente que no salen juegazos esta semana??!! Por dios! Ademas tb a salido el motorstorm !! Pero si no me llega el dinero?? Compraros una 3ds asi de primeras a ver qeu tal sale...amos...no me jodas...y que conste que soy nintendero como el que mas.

Unido
marzo 3, 2010
ayudenme con esta pregunta
el crysis 2 va a tener el pase online al igual que el dead space 2?????

por favor, el que sepa, que me responda

Unido
febrero 17, 2011
De momento ami me interesa el Crisis 2 y despues tiene bastante buena pinta el Sniper ghost warrior me lo pillare tamb, pero todo a su debido tiempo

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Pues el move heroes esta a un precio increíble. Recomendadisimo para los peques.
Y el Lara trilogy tiene un muy buen precio

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
basura

@aD-8 dijo:
Todo basura ... La verdad ...
pero tio tu a que juegas , por que decir q crisys 2 es basura , puede ser que no te gusten los shoter , pero basura ...... en fin , despues nfs shif2 tiene muy buena pinta , tb puede ser que no te gusten los de coches , pero basura , en fin ....... la triologia de tomb raider , que grandes recuerdos ..... basura , en fin........ lo que creo es que no tienes un duro y estas mas jodido que la ostia , y la basura , es lo unico que puedes ir a tirar por la noche cuando te lo mando tu madre , por lo demas , ala los demas tenemos una semana de buenos lanzamientos ...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@OxidO dijo:
@aD-8 dijo:

pero tio tu a que juegas , por que decir q crisys 2 es basura , puede ser que no te gusten los shoter , pero basura ...... en fin , despues nfs shif2 tiene muy buena pinta , tb puede ser que no te gusten los de coches , pero basura , en fin ....... la triologia de tomb raider , que grandes recuerdos ..... basura , en fin........ lo que creo es que no tienes un duro y estas mas jodido que la ostia , y la basura , es lo unico que puedes ir a tirar por la noche cuando te lo mando tu madre , por lo demas , ala los demas tenemos una semana de buenos lanzamientos ...
Ja Ja Ja !!! Me he reido, he aqui mis argumentos:

1- Crysis 2 es un cutreport. El gran juego es para PC.
2- Need For Speed Shit 2 es infinitamente peor que Gran Turismo 5.
3- Tomb Raider la triologia, compara los graficos de las dos versiones, de PS2 y PS3.
4- Tengo ahora mismo 1.000€ para hacer lo que me salga de los huevos, pero ahorro para cursar en Irlanda para aprender Ingles.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el tomb raider igual me lo pillo.....tentador..........

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Después de probar la beta del crysis 2 que se filtró hace tiempo para pc y el crysis 2 de ps3, puedo decir que el de ps3 es una basura, por otra parte, el lego star wars está muy entretenido.

Superior