Lanzamientos físicos de la semana 14-18 Marzo

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Prefiero esperar a q bajen de precio. Por ello, hasta que me pille el Dead Space 2 y el Lbp 2, no pienso comprar ninguno.

Unido
febrero 20, 2011
Últimamente no os enterais de muchas cosas, por ejemplo , no sabeis que han cerrado los servidores de MGO por el tsunami?

Unido
marzo 11, 2011
top spin

ninguno estamos en crisis xD
aunke probe la demo del top spin y esta bastante bien pero seguro ke sale el juego a un precio super alto ¬¬

Unido
abril 14, 2009
@getar4 dijo:@getar4 dijo:
pues de todos lo k me gustaban eran motorstorm pero probe la demo y no me gusto nada en mi opinion la han cagado x k los otros dos eran muy buenos y yakuza me llamaba tb pero klo mismo probe la demo y no me gusto y el homefron tb me llama pero vi un video y los graficos no me gustaron nada no es lo mas importante ya lo se pero es k parece de play2 y el top spin4 o como se escriba jejeje si me gusto pero solo tengo dinero para uno y ese sera crysis2
pues menudo chasco te vas a llevar con crysis2, yo probe la demo multi de xbox 360 y en graficos tampoco no es nada impresionante! crysis2 no va a tener mucho exito me parecea mi! veo mucho hype cosechado!

Superior