Lanzamientos de juegos 2011/2012 [NUEVA APERTURA]

Unido
enero 21, 2008
sabeis algo de cuando saldran los resident evil remasterizados de play 2? He leido algo pero no pone fecha ni nada

Muchas gracias.

Unido
febrero 20, 2010
Cuando se actualiza este hilo? hay juegos que no estan en la lista

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
joder.... en TOOOOODOS los post que veo se echan de menos a Drake (yo intentaré conseguirme el 100% del 2 aún porque la medalla de protectorado se las trae)

Grandísima ayuda esta, te informo que tienes 2 veces el Final Fantasy XIII-2 (pero la última es la buena, con fecha de Invierno) será un juego que pida por mi cumpleaños para 2012
--- [ Añadido ] -----
pd: tienes que actualizar... sobre todo con el tema de pendientes de fecha, algunos ya se saben

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
@juancgj dijo:
yo quiero saber cuando saldrá el metal gear rising pero creo aún no hay fecha:(
Sino recuerdo mal, lo retrasaban hasta 2012, a principios imagino. Se estan tomando su tiempo para sacarlo una vez lo anunciaron.

Tengo bastantes ganas del Uncharted 3 y del Battlefield 3, 2 autenticos juegazos que no dejare escapar.

Saludos!

Unido
octubre 12, 2010
@Merrim dijo:
@juancgj dijo:

Sino recuerdo mal, lo retrasaban hasta 2012, a principios imagino. Se estan tomando su tiempo para sacarlo una vez lo anunciaron.

Tengo bastantes ganas del Uncharted 3 y del Battlefield 3, 2 autenticos juegazos que no dejare escapar.

Saludos!
Hasta el 2012 ???ya estoy desesperado por jugarlo sólo espero que para 2012 no se acabe el mundo xD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
no puede ser que me meta todos los días para ver si hay novedades con el FFXIII-2 jejejeje, es una droga muy adictiva :D

Superior