Lanzamientos de juegos 2011/2012 [NUEVA APERTURA]

Unido
marzo 28, 2011
Yo espero con ansiedad el Dirt3, para mi el mejor, y luego... a esperar el MW3 que tiene que salir si o si. Necesito nuevas noticias yaa! xD Gracias xD

Unido
diciembre 7, 2010
tengo una duda, eso de que el twisted metal sale en otoño , pero de que pais ???
yo soy de chile y me gustaria saber de que pais lo pusiste tu.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alguien sabe algo de Warhammer 40,000: Space Marine?? Se que será una de las mejores apuestas de THQ en el E3..... alguien calcula para cuando lo sacarán? esque acabo de ver el trailer y esta pintón! En una adquisición casi segura. Aver si alguien con mas información que la que e podido sacar yo del famoso buscador. Gracias de antemano.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Falta el Dark Souls (finales 2011), por si no lo ha mencionado nadie y hay juegos repetidos como el Lego Star Wars y otros que no han salido y están puestos en meses pasados.
Es una crítica constructiva, para echar una mano. El hilo está muy bien.

xX_dheotron_Xx

xX_dheotron_Xx
Unido
marzo 2, 2011
Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X llegarán en alta definición

La saga Resident Evil sigue siendo el foco de atención durante estos días, pues a la espera de que se confirme la fecha de lanzamiento de “Revelations” y “Operation Raccoon City”, Capcom ha anunciado que las entregas Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X llegarán el próximo otoño en alta definición, en exclusiva como contenido digital para PlayStation 3 y la otra que ya sabeis (me da asco hasta mencionar su nombre)

En Resident Evil 4 el jugador maneja a Leon S. Kennedy en un pueblo remoto de España (aunque parezca que mas bien que estamos en mexico por el acento mejicano de los enemigos) , mientras busca a la hija desaparecida del presidente de los Estados Unidos. Así se enfrentará a los “Ganados”, pueblerinos del lugar que han sido infectados por un parásito que controla sus mentes. Incluirá todos los modos de juego.

En cuanto a Resident Evil: Code Veronica, el juego nos situará en el año 1998, varios meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield es capturada y enviada a la Isla Rock, que ha sido atacada por el Virus-T. Así la protagonista de la segunda entrega de la saga deberá volver a enfrentarse a su peor pesadilla y los dementes dueños de la isla.

Unido
marzo 3, 2011
weno esperemos k salga sobre esas fechas como de costumbre y haber si tiene tan buen online y entretenido como el MW2 jajaja k el BO me ha desilusionado un poco...
Gracias @overlord_45

Superior