Lanzamientos de juegos 2011/2012 [NUEVA APERTURA]

Unido
diciembre 10, 2010
mui buenos los titulos de este año,pero ai juegos que te faltan poner i de los no confirmados ai alguno ya confirmado,te faltaria poner algun juego que sale este mes iel que viene que estan confiarmados,i ai muchos mas juegos que estan planeado salir este 2011algunos confiramdos i otros no jaja.

Unido
junio 8, 2010
Yo espero con ansia la nueva entrega de DC Universe que sera MMORPG y en el que podras escoger entre combatir codo a codo con los super heroes o ser parte del maligno plan de los supervillanos jajaja y el FFXIV ahunque estan hablando de que cortaran los tiempos de juego para evitar ventajas sobre los que menos tiempo tienen para jugar

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alguien sabe algo de Kingdom Hearts para PS3? Esta en desarrollo o en mente pero aun nada de nada? yo creia que iba a salir para este año pero.... se han liado con el FF y no se dice nada de KH...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@QueQuoS dijo:
Alguien sabe algo de Kingdom Hearts para PS3? Esta en desarrollo o en mente pero aun nada de nada? yo creia que iba a salir para este año pero.... se han liado con el FF y no se dice nada de KH...
Solo se a hablado de juego pero no hay nada confirmado aun :(

Unido
noviembre 23, 2010
Estoy esperando que llegue febrero ya para pillar el killzone 3, tiene pinta de que va a ser la leche, pregunte en game y no tienen reserva de este titulo, no se si sera que aun no tenian la fecha fija.
Lei por ahi en alguna web que este año o principios del siguiente podria haber un modern warfare 3 en el que vuelve Price, pero tampoco me acuerdo mucho. Si alguien sabe algo que comente.

Un saludo.

PD: Si en alguna pagina de este post se ha comentado algo de esto, pido disculpas, me he mirado el post un poco por encima pero no lo he leido mensaje por mensaje.

Unido
marzo 11, 2010
Hola xic@s:
No se sabe nada del idioma de los lanzamientos inminentes¿?
En el principal no hay nada... :facepalm:

LittleBigPlanet 2
Killzone 3
Test Drive Unlimited 2

A ver si alguién sabe algo que estoy por comprar un pre-order de alguno yaaaa :amor:

Graciass:hola:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Acabo de pasarme el resistance 2 y ya estoy esperando al 3.
El DC una decepción el que haya que pagar por jugar...
El mass effect jugue en pc y me encanto asi que fijo que me lo cojo.

Superior