Lanzamientos de juegos 2011/2012 [NUEVA APERTURA]

Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@vicio24 dijo:
@PEPE_WRC dijo:

sabes si ese dia saldra en america? esque tare de vacaciones porai y ya que me saldra mejor de precio lo pillo hay directamente..

gracias por la info tio :D
Supongo que el lanzamiento será a nivel mundial y saldrá el mismo día.Sinó es así,puede variar de 1 a 2 días.:hola:
PD:espero que el juego no tenga nada que ver con la Beta.:coolface:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@PEPE_WRC dijo:
@vicio24 dijo:Supongo que el lanzamiento será a nivel mundial y saldrá el mismo día.Sinó es así,puede variar de 1 a 2 días.:hola:
PD:espero que el juego no tenga nada que ver con la Beta.:coolface:
DPM LOCO! como salga el mismo dia a nivel mundial llegare de vacaciones mas que contento xDD

PD:ese comentario de la beta que has hecho me asusta:coolface: a que te refieres? xDDD
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@vicio24 dijo:
@PEPE_WRC dijo:

DPM LOCO! como salga el mismo dia a nivel mundial llegare de vacaciones mas que contento xDD

PD:ese comentario de la beta que has hecho me asusta:coolface: a que te refieres? xDDD
Me refiero a los gráficos principalmente y a los bugs y glitches que tiene la beta(cosa que es normal siendo una Beta).Por lo demás está bien y la estoy jugando.Confío en que el juego estará a la altura:babas: y así saldré de dudas si comprarlo el dia de su lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@PEPE_WRC dijo:
@vicio24 dijo:Me refiero a los gráficos principalmente y a los bugs y glitches que tiene la beta(cosa que es normal siendo una Beta).Por lo demás está bien y la estoy jugando.Confío en que el juego estará a la altura:babas: y así saldré de dudas si comprarlo el dia de su lanzamiento.
a vale me avias asustao xDD
ya tenia pensao tachar el BTT de mi lista de compras :coolface:
pero ya que me as dicho lo que era se queda en la lista xDDD

saludos! gracias tio :D
 
Superior