Hilo Oficial Lanzamientos 2010/2011 (No te pierdas ningún título)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
Te he reportado, a este mensaje te han dado las gracias PSdraitor, PSTREX . Creo que soys las mismas personas. Bueno , miraran el IP y ya se verá que se hace.

Lo siento , pero se nota muchisimo, que dos personas den las gracias a ese comment (no se si llega a eso) y encima tengan nombres parecidos...
Saludos :chocala:
El moderador decidirá lo que hacer.
-----Editado-----
Y lo mas cursioso esque esos don se han registrado el mismo dia. Que casualidad :douh:
es curioso eh..?

Unido
octubre 12, 2008
modern warfare hara pedasos los records de ventas, si el primero vendio 9 millones en 4 meses este lo hara a la mitad de tiempo es decir entre noviembre y febrero pero donde se vendera mas sera diciembre, lo siento por assassins creed 2

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Para cuando el F1 09? y el nuevo GT? Gracias por todo!!!

PD: Si teneis el LittleBigPlanet, buscar por mi y meteos en mis mundos y adorarme, me faltan pocos trofeos y lo agradeceria :D si necesitais ayuda estoy yo aki :) agregar interesados

Unido
marzo 23, 2009
¿y para cuando MAFIA 2?

Se supone que salía durante el año fiscal 2009 y todavía no sabemos nada, no?

Unido
octubre 7, 2008
Para cuando el F1 09? y el nuevo GT? Gracias por todo!!!

PD: Si teneis el LittleBigPlanet, buscar por mi y meteos en mis mundos y adorarme, me faltan pocos trofeos y lo agradeceria :D si necesitais ayuda estoy yo aki :) agregar interesados
f1 solo habra en wi y psp este año,el año que viene f1 2010 ps3 y xbox y pc

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Últimamente leo muy pocas noticias y sigo poco el mundillo, por lo que sea, si alguien me pone al día de nuevas fechas, retrasos etc...que no están reflejados en el post principal se lo agradecería muchísimo ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Falta el God of War Collection y God of War 3.Ya se sabe que no han salido,pero hay juegos que aun no tiene ni fecha y si estan en la lista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior