Lanzamiento en U.S.A. y datos de Lego Indiana Jones.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La desarrolladora Traveller's Tales han confirmado que su nuevo juego creado junto a LucasArts, LEGO Indiana Jones, estará en tiendas americanas el 3 de junio. Este nuevo título saldrá después del estreno de la nueva entrega en cines del aventurero Indiana Jones.

Se especula con su salida en hasta siete plataformas diferentes, pero no ha habido, hasta la fecha, confirmación oficial. Lo que sí se ha dicho es que contará con un modo cooperativo que llegará hasta los 4 jugadores.

Se espera que dentro de no mucho tiempo Activision, distribuidora del juego, desvele su fecha de lanzamiento en Europa.

HardGame 2

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Puff!!! Estava esperando que den detalles de este juego, no daba mas, quiero que lo saquen ya!! Me privare del GTA 4 y MGS 4 por este que seguramente es el mejor XDXD

Ahora hablando en serio, nunca me gustaron los LEGO ya que los veo infantiles pero veo que a muchas personas les gusta asi que debe estar bueno aunque no me lo comprare.

Salu2

Unido
noviembre 2, 2007
estos juegos lo cierto es que son graciosos, aunque siempre hay quien se cree muy maduro para probarlos

Superior