Lanzado un nuevo vídeo ingame de Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos envia esta tarde un nuevo vídeo con subtítulos en castellano y escenas ingame de Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, en el que entre otras cosas se nos presentan a algunos de los enemigos del juego. Os recordamos que saldrá a la venta durante la primavera de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[videolpo]670[/videolpo]

Actúa sin límites
Sam Fisher ha vuelto enfundado en su traje táctico y con sus gafas de siempre… pero ahora es más letal que nunca. Es el único agente secreto con el poder de actuar por encima de la ley, y usa métodos violentos para interrogar a sus enemigos y sonsacarles información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. Persiguiendo a terroristas por los rincones más alejados del planeta, Sam vuela desde lugares exóticos hasta ciudades estadounidenses, siempre en una carrera contrarreloj para averiguar quién está detrás de la Lista Negra. La emoción del juego se acrecienta con la captura de movimiento completo, lo que crea una experiencia totalmente de cine.

Matar en movimiento
Siempre un paso por delante de los demás, Sam usa la función de Matar en movimiento para golpear con precisión letal y eliminar múltiples enemigos en un solo movimiento fluido. La Carrera activa le permite atravesar el entorno con facilidad y fluidez, escalando muros y saltando obstáculos para llegar a su siguiente objetivo sin dejar de moverse, como en el Parkour.

Desata el poder de los prototipos de 4th Echelon
Splinter Cell Blacklist innova desde las raíces de la franquicia, y los jugadores pueden disfrutar de giros en los elementos favoritos de la franquicia, incluyendo la reinvención de armas clásicas. Infíltrate en las células terroristas usando nuevos dispositivos, como la cámara espía mejorada o el dron de micromotor trirrotor, que permite a Sam ver todo con antelación, marcar objetivos remotamente, distraer enemigos o hacerles explotar con una granada de fragmentación. Splinter Cell Blacklist también trae de vuelta el famoso dardo eléctrico adhesivo y, para la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores esgrimirán la brutal hoja curva Karambit.

Crea un nuevo Echelon
Bajo órdenes directas de la Presidenta, Sam crea una nueva unidad Echelon, con su propio equipo y a su manera. Ana Grimsdottir, Grim, es su directora de operaciones técnicas; el agente de la CIA Isaac Briggs aporta potencia de fuego adicional, y el hacker residente Charlie Cole completa su equipo de apoyo. 4th Echelon es una unidad de operaciones totalmente móvil con recursos ilimitados y una tecnología de lo más avanzada a bordo del avión fantasma readaptado, el Paladín.

Disfruta de una experiencia totalmente integrada
Sam y su equipo reciben información sobre los ataques terroristas en tiempo real gracias a la Interfaz de Misión Estratégica, IME. La IME permite al equipo recibir datos de los objetivos de misión sobre la marcha. Los jugadores pueden ganar dinero completando misiones y objetivos, y gastarlo luego comprando mejoras de armas y equipo desde el centro del sistema IME, a bordo del Paladín.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no he jugando nunca a ningún Splinter Cell, pero éste con lo poco que he visto ya me encanta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo estoy esperando fecha para ir a reservarlo, de momento la pinta que tiene me gusta mucho.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo hasta que no lo vea ingame corriendo en PS3 ese video ingame corriendo en 360 de deja completamente indeferente, no es mi consola, detesto este tipo de cosas, demostraciones de 360 la misma mierda de siempre donde esta la version de PS3 o es que es una mierda de port y no tienen huevos de mostrarlo en PS3 :smiley::smiley:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Tiene buena pinta, lo unico que veo mal es que solo lanzaron para el ps3 la trilogy y el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, el ultimo que salio fue el Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y lo sacaron en el xbox 360 y dijeron que no lo sacaron para el ps3 practicamente por que la ps3 para ellos era una mier.......
 

edpsycodelico

ed-psycodelico
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
84
Karma
0
chaos theory fue el unico que jugue de esta saga...pero este promete onda "assassins cell" ajajajaa
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Este gameplay salio hace tiempo por dios, porque nuevo video ingame? salio en la E3...

En cuanto al juego es casi seguro que lo compre, han mejorado mucho y el conviction me ha convencido bastante...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Tiene una pintaza,pero en algunas cosas es cosa mia o me recuerdo a Assassins Creed,en la forma de escalar,los movimientos,como se sube a los edificios,las bajas en movimiento...........
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@Venganza456 dijo:
Este gameplay salio hace tiempo por dios, porque nuevo video ingame? salio en la E3...

En cuanto al juego es casi seguro que lo compre, han mejorado mucho y el conviction me ha convencido bastante...
Tío, a mi también. Tuve la suerte de jugar al Conviction en xbox y me lo pasé la mar de bien! Y este seguro que cae.
Y exacto, salió en el E3, este solo añade subtítulos... Así que nuevo nuevo no es xD
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
nunca antes he jugado a un Splinter Cell, pero todo indica que probablemente este sera el primero ya que todo lo que he visto hasta ahora me esta gustando mucho, asi que le seguire la pista muy de cerca.
 
Superior