Lanzada la nueva actualización de SingStar.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como se anunció en la Games Convention, Sony lanzaría un parche para permitir el "swap" (cambio de discos) de SingStar para disfrutar en el mismo juego de las canciones de las anteriores entregas de la saga de Karaoke.

Este parche ha sido lanzado hoy mismo aunque aún no podemos usar discos de formato PlayStation 2, por lo que solo podemos intercambiar los discos de PlayStation 3.

Para disfrutar de esta nueva característica, tan solo tendremos que ir a la zona de selección de canción de SingStar, pulsar el Botón Select e intercambiar el disco por otro juego SingStar de PlayStation 3.

En los próximos días se espera que esté disponible el "swap" de discos de PlayStation 2.

Fuente

Unido
enero 10, 2008
Pero esta funcion no estab ya??yo por lo menos cambiaba de disco durante el juego pulsando una opcion que aparecia en la tecla select

Unido
diciembre 15, 2007
jajajjajaja para eso no hace falta ninguna actualziacion lo quitas el disco pones vol 1 y listo :p:p
estoy esperandoq ue salga la actualizacion para poder con los juegos de ps2 ahi si que va tar bien

Unido
junio 17, 2008
Pero vaya castaña.... cada dia peor...

Los compis de singstar me estan decepcionando por todos los lados...

Que mierda de actualizacion!! Si no te sirve para nada! Si quieres jugar a los singstar antiguos pues lo unico que tienes que hacer es meter el disco y ya esta.

Yo pensaba que iba a sacar algo "novedoso", es decir, poder pasar las canciones que quisieramos de los juegos originales que tengo de la ps2. Y asi tener la ps3 todas las canciones que te diesen la gana, y asi no tener que estar cambiando de cd cada 5 minutos.

Y paso de comprarme canciones que ya tengo en la ps2.

Chascasco que me he llevado.

Un cero para los compis

Unido
enero 8, 2008
jajajjajaja para eso no hace falta ninguna actualziacion lo quitas el disco pones vol 1 y listo :p:p
estoy esperandoq ue salga la actualizacion para poder con los juegos de ps2 ahi si que va tar bien
ya te digo eso si q tengo ganas, q también tengo un huevo originales de la PS2

Superior