Lanzada la actualización para Burnout, Cagney.

Unido
noviembre 1, 2007
yo lo actualice justamente cuando la cuenta atras llego a 0 y se me descargo perfectamente

Unido
febrero 27, 2008
¿¿Alguien sabe como se hace para escuchar la musica del disco duro??
Otro palote????

Unido
agosto 23, 2007
musica?????

nada tu, que no hay manera, alguien ha podido escuchar su musica de hdd de la ps3 en el burnout? xk yo x lomenos, no puedo. A ver si sera un bulo, para k actualicemos....

pd: si alguien ha podido, k diga como se hace ;p

Unido
enero 15, 2008
Vamos a ver abrimos las pestaña de Easy Drive, justo abajo del todo se encuentra lista de reproducción y hay seleccionamos personalizada, solo funciona después de actualizar. Salu2 a tod@s

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
alguien puede solucionar mi problema?!
k a mi no me funciona la actualicacion!
es como si se fuese la internet y se cerrara sesion y no me lo puedo descargar
porfavor si alguien save la solucion ke me mande un mensaje de correo electronico
pliiissss

Unido
abril 25, 2007
en lista de reproducción no pone nada de PERSONALIZADA y seguimos sin poder usar nuestra música, o al menos no es como ha dicho Altdan

Unido
agosto 21, 2007
Para acceder la lista de reproduccion personalizada. Se hace por medio del Free Burn Online. Es decir mientras juegas al boton derecho de la cruceta. Haber si miramos mejor............jejejje. Saludetes.

Unido
abril 25, 2007
ok, aora miro y zenkiu...

es q soy nuevo, me he pillao el juego hoy de segunda mano en game
--- [ Añadido ] -----
ok, ya me furrula... y que diferencia hay entre jugar online y offline en el "modo historia"?

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
muy buena la actualizcion, pero que podian haber explicao como escuchar tu musica y no que nos tenemos que volver locos....

pero me eseperaba las motos :(

Superior