Lanzada la actualización del sistema versión 2.53.

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
PROBLEMAS

:mad: Tengo un problema, he actualizado y ahora mi Ps3 no me lee ningun juego de Ps3, los cd de musica o video si.

Os a pasado a vosotros tambien? no se que hacerjoo

Unido
marzo 20, 2007
Es cierto lo que comentaba unos posts mas atrás RoSWiL, algunos vídeos de YouTube se ven en negro, pero he probado con VEOH y se ve genial a pantalla completa. En fin algo es algo....y además es gratuito.

Unido
octubre 15, 2006
Pues no es mucho pero algo es algo.. siempre y cuando sea para mejorar la ps3... bienvenida sea

Unido
octubre 13, 2007
Hola foreros, tengo un problema, hace poco se me averió la play y me dijeron que fue por culpa de una mala conexion wifi y que al no estar al 100% pues se actualizó mal y tube que mandar la play para que me la arreglaran. Ya me han mandado otra nueva y para que no me pase lo mismo me quiero descargar las actualizaciones a un pen y de ahí a la play para evitar mencionado problema, la cuestión es: ¿ donde me desargó las actualizaciones ?
Saludos y gracias.

A

aron_linares

Enserio es una mierda... con ONO que cualquier descarga me tarda 2 años.... pos tuveras la he puesto hace media hora y me va por el 13% U.U

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Doxer.....

xaxo, a mi me ha pasado lo mismo..... me descargué la actualización y ahora no me lee nada de nada, ni blue-rays, ni dvds, ni cd's..... ayayaya

Al sat directa ! que cabrones !!! Ya somos dos... a alguien más e ha pasado, por cierto a mi sólo me dejó una partida online de Battlefield y cuando empezó la otra !!! ZASCA !!! a mamarla !!!! que mierda de lectores, y eso que es la de 40 gigas que se supone que ese problema estaba solucionado... en fin Pilarín !!!

Saludos y ... salidos

E

El Primordial

:ein: :ein: :ein: ¿no hubiera sido mejor lanzar la 2.6 que aglutine estas mejoras junto con otras más?

Superior