lamentable el servicio tecnico de ea

Unido
abril 22, 2010
cuento mi experiencia, llamamos hoy yo y un amigo mio, comentandoles el problema, mira la conexion en el ultimate team no deja jugar, intentamos jugar y no nos deja, y nos saca del online, nos dice que ellos el servidor lo tienen perfecto, a lo que respondo que no somos tontos, que el juego online da bastantes problemas, que en ut, fichas y sale duplicado, o no te aparece, y el que no, a lo que decimos que es una estafa tener tal juego, y el responde, se llamaba pablo algo, que nosotros somos estupidos por comprar el juego, que aprendamos para la proxima vez, a lo que yo y mi amigo de mala hostia ya, porque no son formas de tratarnos, le soltamos de todo, tenemos la conversacion grabada para llevarla mañana mismo a la oficina del consumidor, y le comentamos que mañana mismo estaria denunciado, encima que se rien de nosotros, nos insultan por pedir explicaciones por un fallo, quien se cree esta compañia patetica a tratar asi a sus compradores, para mi ea desde hoy, esta muerta, y mis 70 euros del fifa 12 me lo van a devolver, porque encima tratarnos asi, es lamentable.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En vez de darme el coñazo por el Messenger, podrías haberme avisado de que ibas a abrir un tema aquí -.-'' xD

Coincido contigo, EA da pEnA la verdad, los servidores no siempre funcionan, el servicio técnico, la asistencia al cliente, los cierran, etc etc..

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Muy logico, llamais al SAT y le decis que tener el juego para que el trabajan es una estafa, que esperais que os digan??

De todas maneras, fatal la manera en la que te contestan, haces bien en denunciar.

P.D: lo raro es que el que te atendio fuese español xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
abril 22, 2010
@Bhansee dijo:
Muy logico, llamais al SAT y le decis que tener el juego para que el trabajan es una estafa, que esperais que os digan??

De todas maneras, fatal la manera en la que te contestan, haces bien en denunciar.

P.D: lo raro es que el que te atendio fuese español xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
esque segun ellos, su juego no tiene fallos, su juego es perfecto, yo les dije que ni por asomo, tenia fallos que no solucionan y era una estafa, a lo que me contesto eso, vamos, me parecio lamentable que tanta gente parada y ciertos desgraciados trabajando, lamentable.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cualquier SAT de cualquier compañia son un asco XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
pues que lamentable el servicio del SAT de EA, a mi esta compañia nunca me ha gustado, espero que consigas algo con la denuncia :rototepega:

Unido
febrero 3, 2010
Seguro que en el SAT de Estados Unidos les besan los pies a los Yankis, contrario a los de hablahispana

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Entonces si llamo por la cantidad de fallos que hay el Battlefield 3 me mandan a la mierda XXXD en fin supongo que el tal " Pablo " ese tendria un mal dia.

Unido
febrero 15, 2010
No solo el servicio da pena,sino la compañia en general.
Siempre esta tratando de cerrar los servidores de todos sus juegos,por culpa de esos sinvergüenzas me quede sin platino de el señor de los anillos la conquista y ahora piensan cerrar mas servidores.Para eso compro el juego?para luego no poder disfrutarlo al 100% y conseguir sus trofeos?bah.

Los proximos juegos afectados son estos,para quien le interese saberlo.
Que asco de generacion.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Piensa tambien que una compañia no va ha hacer algo por ti por solo una persona... si fueran ya muchas ahy cambiaria la cosa... DICE Pierde dinero con juegos online que ya la gente no juega que habrá poquisima gente ¿Me equivoco?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Casi todas las compañías son iguales , al menos EA te puede atender , intenta llamar por problemas online de GTA a Rockstar a ver si eres capaz de encontrar el número XXXD

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Yo con ea no he tenido nunca problemas es mas tuve un problema con un pass online llame a Ea y en menos de 24 horas me mandaron otro pass online

Unido
marzo 21, 2011
Lo unico que veo raro es la contestacion que te mando.
Menuda imagen que va dejando por ahi el Pablo si contesta asi a todo dios. XD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bah.. tipico xD esta generacion de consolas es lo mejor en cuanto a fallos... nada como el online de un pc y ni eso ya xDDDD

deberian centrarse en hacer bien las cosas,y luego ir avanzando... encima te insultan y se descojonan en tu cara u,U" buena idea en denunciarle.. ojala se le caiga el pelo al payaso ese

Unido
octubre 12, 2010
ps ojalá te regresen tú dinero,en usa sí pasa esto te regresan tú dinero y ya,aquí en méxico le debes de dar mordida al encargado xD

Superior