- Unido
- abril 22, 2010
cuento mi experiencia, llamamos hoy yo y un amigo mio, comentandoles el problema, mira la conexion en el ultimate team no deja jugar, intentamos jugar y no nos deja, y nos saca del online, nos dice que ellos el servidor lo tienen perfecto, a lo que respondo que no somos tontos, que el juego online da bastantes problemas, que en ut, fichas y sale duplicado, o no te aparece, y el que no, a lo que decimos que es una estafa tener tal juego, y el responde, se llamaba pablo algo, que nosotros somos estupidos por comprar el juego, que aprendamos para la proxima vez, a lo que yo y mi amigo de mala hostia ya, porque no son formas de tratarnos, le soltamos de todo, tenemos la conversacion grabada para llevarla mañana mismo a la oficina del consumidor, y le comentamos que mañana mismo estaria denunciado, encima que se rien de nosotros, nos insultan por pedir explicaciones por un fallo, quien se cree esta compañia patetica a tratar asi a sus compradores, para mi ea desde hoy, esta muerta, y mis 70 euros del fifa 12 me lo van a devolver, porque encima tratarnos asi, es lamentable.