Lamborghini Gallardo // New Sig // Mi primera con C4Ds XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Espero no ser pesado con ésto de las firmas XD!!
Es mi primera con C4Ds como dice el título, a ver que tal los usé..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te ha quedado muy guapa, me encanta :)
Muy buena firma DaRLeK ;)

Salu2

Unido
febrero 21, 2008
Parece que vuela el lamborghini XD, no está nada mal, bonitos marcos, pero no me gusta la font porque la D parece una L , nose, yo que estoy ciego XD, tiene buena pinta, sigue usando C4D de esos, haber que tal.

saludos darlek!

Unido
septiembre 16, 2008
Muy buena, lo unico que veo que falla la font, que no le pega, tendria que ser mas agresiva, y le falta color, muuuuchoo color...

Pero esta guapa ;)

Saludos

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muy buena darlek,has conseguido una buena fusion en el coche y la tonalidad va acorde con el.
Sigue asi
Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta mucho como te ha quedado, teha quedado wapisima tio;)

el fondo y el color estan muy bien escgidos con el coche;)

Unido
marzo 24, 2008
DarLek veo que estás mejorando con mucha rapidez. La verdad que te ha quedado una firma muy elegante y encima es la primera vez que usas los C4D que no son nada fácil de entenderXD. La font es lo único que no me acaba de convencer del todo.
Pero vamos, una firma buenísima.

Un saludo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gracias, aunque aún no sé muy bien como usar los C4D pero espero dominarlos en un tiempecito XD

lamborghini!!:amor:

Me encanta:amor: xDD te salio genial en...por cierto ese lambor es el k tengo yo en mi firma xD
Pues es verdad XD!! es el mismo render, bueno ésta noche haré la v2 que veo que la fuente no gustó mucho :buf:

Unido
abril 7, 2008
Esta bastante bien,asi fallo grande no le veo ninguno,solo digo que para la proxima hazla de mas color,no todo gris,que asi queda mas viva ;) y en cuanto al marco,yo creo que habria quedado mejor 2 franjas negras de donde la linea que has hecho hasta el final de la firma,ya sabes que probar para la proxima.

Saludooos

Superior