¿Lair/Heavenly Sword o Ninja Gaiden?

¿Lair o Heavenly Sword?

  • Lair

    Votos: 5 20.8%
  • Heavenly Sword

    Votos: 19 79.2%

  • Total de votantes
    24
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Sin duda, Heavenly Sword.
A pesar de no ser mi favorito de PS3, el juego esta bien hecho, entretiene, es variado, tiene graficos mas que notables, y un doblaje soberbio que casi le llega al Uncharted.
Yo al Ninja Gayden no he jugadom pero a Lair si, y , a no ser que quieras ser el flamante poseedor del primer batacazo de Sony en PS3, cambialo por el Heavenly...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A por el Heavenly Sword de cabeza... es mucho mejor que el L.A.I.R. y si tuvieras la oportunidad, mejor que cualquiera de esos, el Viking: Battle For Asgard.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El problema del Lair es que prometió mucho, y al final aportó poco, poquísimo. Era repetitivo y además el control pfff horrible. Yo me quedaría con un alquiler de Heavenly sword y ya está, sin ninguna duda.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
De los 3 el mejor es Ninja Gaiden sigma,porque el lair tiene muchos defectos graficos y el Heavenly Sword es muy corto y se puede hacerse algo pesado.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
el lair sin duda. el control es increible y es genial el juego yo lo tengo y juego mucho
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que dices hombre,no cambies el ninja gaiden por ninguno que es un juegazo. la verdad es muy dificil o casi imposible,pero yo ya lo e pasado 2 veces y ahora lo estoy haciendo por tercera vez en nivel dificil(por cierto es imposible,salen mas del doble de enemigos y mas fuertes). yo que tu le daba fuerte a ese juego que para mi es uno de los mejores que tengo.

un saludo y espero haberte ayudado en algo.

P.D. el lair ni te lo pienses,parece gran cosa como todos creiamos,pero lo alquile y no vale nada,y el heavenly dicen que es corto,yo por lo menos no lo e jugado.
 
Superior