LAIR - 8,8/10

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hoy he comprado la revista oficial de playstation, y la verdad me ha sorprendido encontrar un análisis objetivo de LAIR, dandole la nota que, a mi parecer, merece.
No se que os parecerá a vosotros pero tan solo con empezar a leer el analisis me ha transmitido todo lo que realmente esperaba del juego. A continuacion os pongo unas pequeñas citas del analisis que en su formato original completa 3 caras de la revista. Dice Así:

-----

"Cuando toda la prensa especializada se pone de acuerdo para condenar un titulo, es dificil escapar de la bola de nieve que se va formando y creciendo a medida que se suman opiniones a lo largo y ancho del planeta. Nosotros hemos querido darle una oportunidad, a pesar de las duras críticas que el juego de Factor 5 ha recibido, y hemos preferido aislarnos del mundanal ruido, colocarnos frente a las 40" de la TV con una mente limpia y, con humildad, aprender los entresijos de manejar a un dragón con el sensor de movimiento del Sixaxis. El resultado ha sido satisfactorio y os podemos adelantar que LAIR supera las expectativas que teníamos puestas en él.

La verdad es que una vez superados los tutoriales iniciales, uno se da cuenta que el control de LAIR es muy intuitivo, sobre todo para alguien que no haya cogido un mando en su vida. Lo dicho, vencidos los prologómenos, la aventura se convierte en un festín de sangre y fuego.

..... El manejo sensible al movimiento se combina a la perfección con la pulsación de botones para ejecutar ataques ( lanzamiento de bolas de fuego, golpes, movimiento de cámara, etc.) que le acercan todavía más a un simulador de vuelo que a un juego de fantasía. A pesar de todo ello, la magnífica ambientación de LAIR te pone rápidamente en situación. (...) El corte épico de LAIR incrementa con la banda sonora, obra de John Debney (autor de BSO de La pasion de cristo y sin City). No en vano ha recibido una nominación a los premios BAFTA en Reino Unido. (...) Por último recordar que puedes jugar a LAIR en una PSP conectada via Wi-Fi con Ps3, aunque no es compatible con todas las misiones.

Gráficos - 8.6
Sonido - 9.1
Jugabilidad - 8.7
Duración - 8.8
Online - 8.0
Rendimiento - 8.8

TOTAL - 8.8 (Es una experiencia única para PlayStation3 y con un estilo épico digno de Tolkien)"


Fuente: PlayStation Revista oficial -España.
Nº- 82- Noviembre


----------

Todo un juego a tener en cuenta, a diferencia de lo que estaban comentando por ahí. Y es que no es prensa "especializada" la que se deja llevar por otras opiniones, sino es aquel periodista especializado el que logra saltarse los estereotipos y dedicarle el tiempo necesario, cmo dice el analisis, cn la mente limpia, a un juego que merece la pena.

Yo si lo voy a comprar, como hice con Heavenly Sword (muy criticado por su duración), del cual aun siento que he hecho una buena compra.

Un saludo!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Online 8.0? eso no lo entiendo, que yo sepa este juego no tiene modos online, como con eso no se quieran referir a lo del manejo con la psp....
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
En lo referente al online al parecer hay poibilidad de entrar en la red para comprobar las puntuaciones, y quien sabe lo mismo cuelgan despues items o algun rollo en el store, o abilitan algo.
De cualquier modo no es el modo online el que me quitaba el sueño de este juego, para eso tengo Warhawk :p era mas bien el control.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joder! por fin alguine puntua bien un juego de la ps3! porque las puntuaciones de los juegos los dejan por los suelos! toma ya!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Parece ser que el modo online se basa en carrera de dragones, pero no me hagais mucho caso, lo lei en algun lado pero no recuerdo muy bien donde, creo que Hobby Consolas. Respecto al juego a mi opinion es que no se merecia esas criticas tan duras que le estaban dando y todo por el hecho de que no se pudiera jugar con los sticks y alguna chorrada mas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En mi opinion creo que la nota fue mucha pero tampoco exagerada, yo le di 7.9.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Recuerdo que la primera vez que vi este juego pensé que era una compra segura, pero la dura crítica de todos los medios me echó para atrás.
Lo alquilaré y haré mi propia valoración.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Como ya comente con anteriioridad si no sale la demo dudo mucho que me compre este juego.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo el juego me lo compré el otro día por e-bay, estoy muriendome de ganas de que llegue de una vez!!

La revista playstation esta me la estoy comprando últimamente (solo porque necesito saber cosas) y la verdad que los análisis son una auténtica basura (como en el resto de revistas). Creo que en 70% de los juegos que salen tienen una nota media de.... 8,8!!! Pero vamos, es bien sabido que todas las revistas reciben un extra de las compañías. Así que las revistas para lo que son, para informarse, para opinar ya estamos nosotros mismos, que somos los auténticos expertos y los que sabemos que nos gusta y no los "periodistas", que por lo general saben menos que cualquiera (y estoy hablando de cualquier ámbito, no solo de videojuegos).
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
hola ke tal.

bueno pues yo tengo el LAIR desde hace rato y ya lo termine, aunke aun me falta sacar muchas medallas de platino (las mas altas).

en si el juego me gusto mucho, las graficas dentro del juego son sorprendentes, el mar, los dragones, el reflejo del sol en el agua, todo esta fantastico. la cinematicas tambien son muy buenas y hay partes en donde se ven los dragones con unos detalles sorprendentes.

la jugabilidad (si no estas acostrumbrado al sixaxis) puede ser un poco complicada al principio, por lo que jugar el tutorial es muy recomendable, pero ya que pasas el tutorial y unas cuantas misiones a mi me parecio como que realmente controlaba al dragon, muy facil y divertido.

un fallo a mi parecer son algunas esenas de esas que parecen que son dentro del juego (cut-scene, o como se escriba) que no so por que, pero se ven peor que cuando estas jugando, de ahi en mas se me hizo un muy buen juego.

lo de online es para conectarte a la lista de top100 jugadores ya sea mundial, regional y creo que alguna otra opcion y ver como vas comparado con el resto.

si tienen alguna duda sobre el juego y les puedo ayudar, con gusto les respondo.

PD:si realmente dudan del juego y ya hasta les quitaron las ganas las calificaciones anteriores les costea rentarlo y jusgarlo uds mismos, aunque es algo obvio de todos modos se los recomiendo xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hoy he comprado la revista oficial de playstation
Ahí es precisamente donde no vas a encontrar jamas una nota justa, en las revistas vinculadas con una marca, en este caso Sony. Ellos saben que este juego junto con HS eran el estandarte de PS3 para Octubre/Noviembre, y aparte, exclusivos (evidentemente), asi que tienen que vender el burro como sea. Lo mejor es que los del foro comentemos nuestras impresiones cuando lo compremos, yo sere el primero, ya que a pesar de las criticas, sigo fascinado con este juego, y si el retraso ha sido para solucionar el control, tema zanjado, pero nunca os creais lo que dicen las revistas "oficiales" de ellas mismas (y mucho menos de su competencia).
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo ya lo pase...no con las maximaspuntuaciones pero si con lagrimas,sudor y desesperación...les digo q es un excelente juego, la ambientación y la historia t enganchan apenas pones el cd en la ps3...es un juegazo...ojala y salga la parte 2...lo vídeos entre misión y misión...buff...q puedo decir...gráficos q te caes pa tras
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si! lo han vuelto a retrasar! jova! que ganas por dios! de tenerlo y poder sentarme a lomos de un dragon escupiendo fuego a todo ser que se mueva XD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
:pbj::pbj:Si este juego creo leer por ahi va a tener online por medallas segun las batallas que ganes o algo asi:pbj:
--- [ Añadido ] -----
knot_666 desde siempre me han gustado los dragones crees que merece bien la pena??
 
Última edición:
Superior