Lagg con el micronofo

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Hola , cuando conecto el microfono en el COD waw tengo un lagg terrible y es el microfono porque luego lo deswconecte y se va el lagg , es el microfono del warhawk. Alguien me ayuda? gracias...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
no tendria que acerte lag jugar con micro, yo tb juego con micro y cuando lo conecta me iwal
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si tu conexión a internet en concreto la velocidad de subida no es muy alta es normal que tengas lag al conectar tu microfono,ya que digamos tira mas de tu conexión ADSL.

PD:Solo pasa si no tienes buena conexión,recuerda no jugar nuca con emule,ares,imagenio(si lo tienes),puestos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
A MITAMBIÉN ME PASA. de tener conexión amarilla por decirlo así, paso a tenerla rojo muerte incluso llegando a ser imposible andar en cod waw.


tengo el mismo microfono, por cierto...aunque no crea que el modelo del microfono tenga algo que ver, supongo que será nuestra conexion, los puertos del router (tengo el zixel de timofonica ) o vete tu a saber.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A MITAMBIÉN ME PASA. de tener conexión amarilla por decirlo así, paso a tenerla rojo muerte incluso llegando a ser imposible andar en cod waw.


tengo el mismo microfono, por cierto...aunque no crea que el modelo del microfono tenga algo que ver, supongo que será nuestra conexion, los puertos del router (tengo el zixel de timofonica ) o vete tu a saber.
No tiene nada que ver con el modelo del headset ni con el router amenos que tengas NAT3,es mas un problema de velocidad de internet,ya que al conectar el headset se come mas ancho de banda.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
a mi me pasaba antes con la eye toy xD ahora con el micro oficial de ps3 no me pasa.. casualidades?... porque el contrato de internet sigue siendo el mismo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Es el microfono porque tengo 6 megas y en otros foros he oido a gente que tambien le pasaba...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cierto,es posible que el micro haga que tu conexion se resienta,siempre y cuando vayas justito de conexion!
Pero tb te diré que los servidores del Cod wow son una basura,y no tiran ni aunque tengas 1 Gb de subida!
No desesperes,vende ese juego pero ya,que ya llega el k2.........
 
Superior