Lag incomprensible en el live

Unido
abril 21, 2013
Desde hace unos días o hay manera de que pueda jugar online al Battlefield, me va con LAG SIEMPRE! pero siempre no falla una vez, siempre va mal, y la tengo por cable y con 10mb sin nada conectado en el PC.

No entiendo nada en absoluto, no tengo mas juegos para probar el online, juego en coop al RE5 pero me suele ir perfecto, excepto si el hamijo RX pone el emule xD

¿Alguien tiene alguna idea? porque no encuentro explicacion.

Unido
abril 21, 2013
Ni idea colega, yo últimamente he jugado al L4D, Bad Company y al Halo 3 online y me va de lujo, como siempre. Halo 3 a veces se lagea, pero casos muy muy puntuales, es un juego al que le doy bastante y es raro que ocurra. El Bad Company me va siempre como la seda, y el L4D también va muy fino.

Unido
abril 21, 2013
Pues solo puedo decir "maldita sea mi suerte!!" en fin, pensaría que el problema es del propio BF1943, pero todo el mundo juega sin problema alguno.

Unido
abril 21, 2013
A lo mejor tienes la NAT restringida o un rollo de esos :S
Yo pensé lo mismo, pero teniéndola conectada por cable ethernet... no se le puede aconsejar nada sobre los puertos...

Unido
abril 21, 2013
Pues misterio resuelto, es algo del BF1943, porque llevo toda la tarde con Hanonimo TGN en el RE5 y mas perfecto no podría funcionar :eek:

Unido
abril 21, 2013
Pues pensaba que el tema de apertura de puertos solo era cuando la tenias conectada por wifi. Bueno, habrá que abrir esos mismos puertos pero para la IP del modem:

3074 UDP y TCP
88 TCP y UDP
53 TCP y UDP

Yo lo tengo así y me va como la seda.

Superior