Lag en FIFA13/14

Unido
octubre 21, 2013
hola soy nuevo y no vi qe hayan tratado este tema, a lo mejor me pasa a mi solo
el fifa 13 se laguea tanto online como offline, pense qe era un problema del juego .. pero me compre el fifa 14 y me pasa lo mismo, se "friza" 2 seg todo el tiempo y no se puede jugar .. evidentemente es problema de mi ps3 slim, a alguien le pasa algo aprecido o tienen idea de que puedo hacer?
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
pd. en otros juegos no pasa, anda normalmente

Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @krishna,

Te iba a decir que quizás es un problema de tu conexión, pero si no te ocurre con otros juegos, lo más seguro es que sea cosa de los servidores de EA. Si te pasas por nuestro foro de FIFA14, verás como muchos usuarios están experimentando problemas con el modo online del título.

Respecto a tu PS3 Slim, ¿hace mucho que la tienes? Ahora que lo dices, con mi PS3 Fat me ocurría con algunos juegos :ein: también puede que sea cosa del lector.

Un saludo,
Silvia

Unido
octubre 21, 2013
gracias por tu respuesta, pero no es solo el modo online, lo qe me preocupa es qe pasa offline tambien .. hasta en los juegos de habilidad pasa
la tengo hace casi dos años, hice un formateo general desde el modo recovery y sigue pasando, tambien la "autolimpieza", con respecto al lente qe puedo hacer?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Si la PS3 ya no está en garantía, podrías intentar abrirla para limpiarla, aunque tienes que estar muy seguro de lo que haces para no liarla :ein:

Superior