Ladrones de cuentas PSN

Unido
septiembre 28, 2009
Weno pues el otro dia me agrego un guiri ke no conocia de nada ni siquiera creo que habia jugado con el... weno pues va y me dice x mensaje (en ingles claro xD) que si le daba mi cuenta me conseguia todos los titulos y emblemas del mw2...

yo le segui la corriente para ver ke pretendia y le di una cuenta que no uso para nada, es mas me la hice aposta hace tiempo para esto... weno pues ahora ya no me va la CONTRASEÑA ni nada, vamos que se ha adueñado de mi cuenta inutil...

no pretendo recuperarla xD pues es una cuenta rastrera no tenia nada, y se la di aposta, pero si os ocurre a vosotros tened cuidado.

saludos!!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Weno pues el otro dia me agrego un guiri ke no conocia de nada ni siquiera creo que habia jugado con el... weno pues va y me dice x mensaje (en ingles claro xD) que si le daba mi cuenta me conseguia todos los titulos y emblemas del mw2...

yo le segui la corriente para ver ke pretendia y le di una cuenta que no uso para nada, es mas me la hice aposta hace tiempo para esto... weno pues ahora ya no me va la CONTRASEÑA ni nada, vamos que se ha adueñado de mi cuenta inutil...

no pretendo recuperarla xD pues es una cuenta rastrera no tenia nada, y se la di aposta, pero si os ocurre a vosotros tened cuidado.

saludos!!
hombre a ver quien es el tonto que pica y le da su contraseña de su cuenta xd.
Por cierto ¿como se llama el guiri ese?

Unido
diciembre 15, 2008
Robar una cuenta es bastante facil.

Nadie tiene que saber vuestro e-mail de ps3, ya que intenta meterse en tu correo electronico y como no sabe la contraseña utiliza lo de las preguntas tipicas, cual es el nombre de tu mascota, cual es el lugar de nacimiento de vuestra madre, etc... hay varios programas por internet, bastante faciles de conseguir, que utiliza todos los nombres de ciudades del mundo en varios idiomas, todos los nombres de mascotas, etc... y va intentando introducir el password hasta que lo consigue.

Por eso a estas simples preguntas no poner nunca algo coherente, si poneis ciudad de vuestra madre no pongais Madrid, sino poner M1A1D1R1R1I1D o cosas por el estilo.

Una vez que ya tienen tu e-mail le dicen a la ps3 que se te olvido la contraseña, entonces Sony la envia al e-mail otro mensaje con la contraseña (ahora mismo no se si es la misma contraseña o te adjudican otra) y ya esta.

Ya tienen tu cuenta en su poder, con todo lo que ello conlleva, si tenias dinero en el monedero lo pierdes, si tenias juegos comprados los pierdes, DLC tambien, etc...

Hay que ser un poco inteligentes.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio alguien me puede decir como puedo recupera la contraseña y todo ese rollo es que no tengo huevos joder y tengo un monton de platino ai metio y estoy to alterao ave tsss man kitao la cuenta con 220e en store gastao entre mapas y juegos :mad: estoy me cuelgo sabe y encima con tarjeta de credito

Unido
diciembre 15, 2008
Llama a atencion del cliente de playstation, es un 902, ellos te diran exactamente que hacer y quizas ellos, te haran varias preguntas y pueden que anulen la cuenta al momento, como con las tarjetas de credito.

Ten a mano tu DNI, tarjeta de credito que tenias en tu ps3, etc... por si te lo preguntan para verificar que eres tu el titular de la cuenta.

Cuando te roban una tarjeta de credito, llamando al telefono al momento puedes anular la tarjeta, quizas con esto Sony tambien puede hacerlo.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues yo le di mis packs estimulo a uno... hace 2 meses pero es de fiar, creo que no lo are mas... solo com el Resurrecion si me lo dan.. saludos!

Superior