Labores de mantenimiento en network (cuando acaban?)

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
vamos actividad ludica,que las hagan a otras horas,que las hagan cuando no sea horas punta,que estamos todos esperando,los jodios,a ver que trae de nuevo,nada seguira llendo igual de mal
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
ya podian buscar otra hora, se que se hace a nivel mundial el mantenimiento, pero seguro que hay una hora en la que no fastidiarian a tanta gente
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
no he preguntado si las estan realizando,algo que es mas que evidente,he preguntado si le pasa a mucha gente y cuando acaban...al menos tomate la molestia de leer mi primera pregunta,que te gusta hablar sin informarte...x cierto,ya no me sale el mensaje de mantenimiento,ahora me da error (ademas,en el titulo pone labores de mantenimiento,tampoco te leiste el titulo?)
Que te ha hecho pensar que no he leido el post o el titulo , te crees el centro del universo o que?? pensabas que se habian tomado la molestia de ponerte a ti solo el mensaje no? pues claro que los demas tampoco podemos entrar , que estan en mantenimiento melon....:douh:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Uff yo cuando he visto que no me dejaba entrar y me ponia ese error de codigo me ha entrando el canguelo..jaja,menos mal que he entrado por aqui y me he tranquilizado ya que nos pasa a todos lo mismo..jj,y paciencia que por una vez que lo hacen por estas horas...,un saludoo!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La cuestión es quejarse siempre por todo lo que hace Sony ¬¬, encima que es un servicio gratis, aun asín SIEMPRE tenéis que quejaros, también os quejaríais si fuera de pago, ya os digo yo que si x4. :douh::douh:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
vaya, me a dejado encender el usuario que antes no podia y ahora no deja entrar al store.........:douh:
 
Superior