La Wii para la gente mayor

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Estamos mirando a ver si le hacemos un regalillo a mi madre (y de rebote a mi padre) y le compramos la wii fit con toda su parafernalía y cacharritos que trae. Hemos visto un pack de Wii + el cacharrito en cuestion (el Wii Fit) y un par de juegos en el mediamarkt por 269 pavos. Yo entiendo más bien poco de la wii y sus productos y me gustaría saber cómo lo veis de precio? Esta guay?

Otra cosa, Estos juegos son para todas las edades, no? No vaya a ser que la lesionemos, jeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo no se tú, pero mis padres yo les regalo eso y lo cojen un par de dias y luego se hartan, es muy repetitivo y un coñazo, mi amigo tiene el wiifit... pero bueno cada persona es un mundo
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Tiene toda la pinta de que te estás autoconvenciendo para regalársela a tus padres y luego 'heredarla' cuando se cansen, jeje. Gran estrategia!!

De precio está muy bien ese pack, piensa que hace poco la wii costaba prácticamente eso...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
el pack está muy bien. a mi madre le encanta la wii, de hecho hemos tenido que montar mi PS3 y su Wii en distintas habitaciones para poder jugar todos tranquilamente. Los ejercicios del Wiifit son sencillos, por lo que los puede realizar cualquier persona, así que no creo que tengan ningún problema. Y los juegos tipo Wii sports resultan bastante entretenidos, sobretodo si tienes con quien jugar, por lo que es muy recomendable

un gran regalo! saludos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo la tengo, y para pasar un rato agradable y echarte unas risas está bien. Pero en general el aparato me parece lentorro mucha espera y se me hace aburrido.
Yo tendría claro primero si les gustan los juegos o suelen jugar a la consola. O si realmente esperas heredarlo....
Porque como la intención tuya sea que hagan ejercicio con eso... en fin. No hay nada mejor que salir un rato a pasear que eso SÍ que es hacer ejercicio. Y mantenerse en forma es sacrificado. No como pretende hacernos creer nintendo con los spots publicitarios; se acaba haciendo repetitivo y aburrido. De todos los que conozco que tienen la wiifeet no se de nadie que juege a eso todos los días para "ponerse en forma". Mejor una vici estática de esas que es igual de sacrificado, igual de repetitivo y aburrido, pero al menos puedes ver la tele (que entretiene) y haces ejercicio de verdad. No hay que dejarse engañar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Muy buenas, yo tengo la wii y la verdad que me encanta y tanto yo como mis padres jugamos. Sobre todo cuando vienen amigos de mis padres a casa, ahi es cuando mas la usan. Pero con respecto al wii fit, se lo pedi a mi novia que me lo dejara a ver que tal esta y he jugado 2 veces, y mis padres me han visto jugar 1 jejeje, a mi personalmente no me llama mucho la atencion y mis padres lo menos que tienen ganas es de dar saltitos, pero vamos, como dice algun compañero por ahi, cada persona es un mundo.

Yo te aconsejo que si se la quieres regalar, pilles algun pack de solo consola con algun juego o alguno en el que se puedan jugar varios, rollo wii sport resort. Un saludo y espero haberte ayudado ;-)
 
Superior