aD-8
aD-8
@titospain dijo:
Ya, estaba aburrido ... XD :coolface:
Ya, estaba aburrido ... XD :coolface:
De viral no dijeron nada , así que yo sigo diciendo que será un ARG.Creo recordar que dijeron que no era marketing viral, así que no creo que sea una película como ya hicieron con ''El proyecto de la bruja de Blair''.
En algunos navegadores no se oye , en Chrome se debe oir sin plugins , y si no puedes te dirá que instales quicktimeOtro que se a acojonado ami estas cosas me dan mucho yuyu , otra cosa porque yo no escucho nada? decis de una radio o no se que pero yo e entrado en todos los links de la pagina y no escucho nada y si tengo puesto el volumen eee ....
Creo que necesitas tener instalado QuickTime.Otro que se a acojonado ami estas cosas me dan mucho yuyu , otra cosa porque yo no escucho nada? decis de una radio o no se que pero yo e entrado en todos los links de la pagina y no escucho nada y si tengo puesto el volumen eee ....
Paso... de instalar algo en lo que luego me coma mas la cabeza.
jodeer leyendote a tu, e vuelto a mirar la pagina porque no me he atrevido a mirarle a la cara mas de 1 segundo, he visto una niña y la emisora y me e cagado al segundo.....ahora me veo mi sobmra y me cago, miro detras, al lado ....y esta noche espero que no aparzeca. voy a borrar el historial que no quiero volverf a entrar jamas en esta paginaaa, herensuge cierra esto !! xDD por...por...por...por miedo mismo xDLa niña me ha acojonado, y si dices que no es nada de marketing... ¡El mundo se acaba el 3 de Agosto!XXXD, ahora sin bromas, no sé que será, pero mal rollo me da eso... Encima la cara de la niña que te pega un susto que no veas...
Saludos:hola:
Jajajajaja, ahora tienes que dormir con la luz encendida, coge un hacha por si acaso se te aparezca detrás y te haga ¡Bú! XXXDXXXD.@RuBeN_MoYaNo dijo:
jodeer leyendote a tu, e vuelto a mirar la pagina porque no me he atrevido a mirarle a la cara mas de 1 segundo, he visto una niña y la emisora y me e cagado al segundo.....ahora me veo mi sobmra y me cago, miro detras, al lado ....y esta noche espero que no aparzeca. voy a borrar el historial que no quiero volverf a entrar jamas en esta paginaaa, herensuge cierra esto !! xDD por...por...por...por miedo mismo xD