La web misteriosa http://8-3-11.info/

U

Uzumaki-Fran

No se si es mi imaginación o es normal pero meteros aqui:
http://8-3-11.info/Knowledge.html

Dejadlo un buen rato puesto, luego empieza como una musica tipica de cajas musicales de las que se abre y aparece una bailarina, y luego empieza a decir números en español y alemán, creo.

Unido
junio 23, 2008
Es algún tipo de estrategia de marketing. Pensadlo bien, una fecha, gente con identidades ocultas, la foto de una niña con música extraña de fondo... todo para que la gente empiece a preguntarse qué está detrás de la web.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo recordar que dijeron que no era marketing viral, así que no creo que sea una película como ya hicieron con ''El proyecto de la bruja de Blair''.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a ver si @titospain nos dice algo, pero yo creo que él dijo que no era marketing viral.

Saludos! :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Otro que se a acojonado ami estas cosas me dan mucho yuyu , otra cosa porque yo no escucho nada? decis de una radio o no se que pero yo e entrado en todos los links de la pagina y no escucho nada y si tengo puesto el volumen eee ....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
Otro que se a acojonado ami estas cosas me dan mucho yuyu , otra cosa porque yo no escucho nada? decis de una radio o no se que pero yo e entrado en todos los links de la pagina y no escucho nada y si tengo puesto el volumen eee ....
En algunos navegadores no se oye , en Chrome se debe oir sin plugins , y si no puedes te dirá que instales quicktime

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
Creo que necesitas tener instalado QuickTime.

:hola:

Unido
febrero 14, 2010
A mi me da mucho miedo, mira ahora mismo estoy mirando detras mio y a mi alrededor ajjaja lo se, es de risa, pero a mi este tipo de cosas me dan mucho, miedo, e mirado el la paigna 2 segudnos y ya he cerrado rapido ! Y sobretodo como se oye la emisora de fondo wauu me e cagado, prefiero antes ir un dia al insti que mirar 1 minuto esto creo xDD

pfffffff en serio lo digo ehh y veo que no soy el unico, esto lo veo a las 00.00 de la noche y huyyy

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
es muy raro... yo le doy 2 posibles explicaciones: publicidad o secta. y casi que me quedo con la de publicidad... como lo de revivelo.com, cuando ves el anuncio te dan a entender que te meten recuerdos en la cabeza o algo asi.. te dicen que no tiene efectos secundarios, ni dejavus... y que buscan gente para test pionero. cuando lo vimos mi novia y yo en la tele nos quedamos :babas: pero luego me meti en la web y resulta que tienen algo que ver con atrapalo.com y que es una historia de viajes

Unido
febrero 14, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
La niña me ha acojonado, y si dices que no es nada de marketing... ¡El mundo se acaba el 3 de Agosto!XXXD, ahora sin bromas, no sé que será, pero mal rollo me da eso... Encima la cara de la niña que te pega un susto que no veas...
Saludos:hola:
jodeer leyendote a tu, e vuelto a mirar la pagina porque no me he atrevido a mirarle a la cara mas de 1 segundo, he visto una niña y la emisora y me e cagado al segundo.....ahora me veo mi sobmra y me cago, miro detras, al lado ....y esta noche espero que no aparzeca. voy a borrar el historial que no quiero volverf a entrar jamas en esta paginaaa, herensuge cierra esto !! xDD por...por...por...por miedo mismo xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
No dice nada del otro mundo pero quien no quiera entrar en la pagina que mire el video.

Alguien va estar el 8-3-11 en esa pagina? YO NO!!!!

Unido
noviembre 17, 2009
Pero que es esto, aun no lo entiendo muy bien, yo creo que es marketing como muchos videos macabros donde se ve a una chica que la atropellan, que la gente se piensa que es real pero que no lo es, sino que es marketing

PD: mi especulacion es que es una secta y de las buenas

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@betico100% dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

jodeer leyendote a tu, e vuelto a mirar la pagina porque no me he atrevido a mirarle a la cara mas de 1 segundo, he visto una niña y la emisora y me e cagado al segundo.....ahora me veo mi sobmra y me cago, miro detras, al lado ....y esta noche espero que no aparzeca. voy a borrar el historial que no quiero volverf a entrar jamas en esta paginaaa, herensuge cierra esto !! xDD por...por...por...por miedo mismo xD
Jajajajaja, ahora tienes que dormir con la luz encendida, coge un hacha por si acaso se te aparezca detrás y te haga ¡Bú! XXXDXXXD.
Saludos:hola:

Unido
abril 24, 2010
Yo tras leerte esto y unos comentarios, ahora mismo a las 22:28 entrado a la pagina por primera vez, vi la foto , me cabe y cerre enseguida xD

Superior