La web japonesa de PS4 publica algunos detalles sobre Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través de las páginas japonesas de PS4 y Xbox One se han descubierto nuevos detalles (si bien algunas cosas ya sonarán a aquellos que hayan estado pendientes del juego) sobre Final Fantasy XV, ese juego que tantos años se lleva esperando y que cada vez está más cerca.

Por un lado tenemos algunos detalles argumentales, que sin ser totalmente nuevos, sirven para enmarcar totalmente al menos las primeras pinceladas del juego: "Como el heredero de la casa real de Lucis, que posee el último Cristal del mundo, Noctis, nuestro personaje principal y sus amigos se verán envueltos de pronto en la guerra". La Leyenda de los Cristales es un tema recurrente en la historia de los Final Fantasy, algo que los fans sin duda sabrán que ha llevado a innumerables guerras en multitud de mundos.

[videolpo]7197[/videolpo]
Por otro lado, se hace mención a las mecánicas de juego, en concreto de combate. No sólo podremos controlar a Noctis, que se aclara podrá moverse de forma totalmente libre por todo el escenario, sino cambiar a sus compañeros "de forma estratégica", además de poder realizar devastadores ataques combinados.

Según se explica, esta capacidad para luchar en equipo será una de las características más importantes del sistema de combate.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo soy esceptico, también nos vendieron Final Fantasy XIII como lo más y al final tuvieron que hacer 3 partes para intentar arreglar la cagada y el agujero presupuestario que les dejó.
Veremos este si acaba en otro montón de humo, personalmente soy partidario de que solo se pueda controlar a un personaje y al resto sólo puedan dárseles ordenes.

Unido
enero 19, 2007
Sigo teniendo esperanzas en este FF espero no equivocarme, por el momento tiene muy buena pinta

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El sistema de combate tiene buena pinta, a mí lo que me atraía de Kingdom Hearts era ese estilo de combate a tiempo real tan logrado manteniendo algo de la esencia de Final Fantasy, y el hecho de que lo comparasen alguna vez con dicha saga me resulta un pro bastante importante.

Sabemos que en cuanto a mecánica no está mal, la historia está por descubrir pero puede sorprendernos, y el resto de aspectos parecen estar a la altura. Yo creo que nos encontramos antes un juegazo que nos estará esperando en la nueva generación.

X

xaero

La casa real de Lucis, se refiere a los Lu\'Cie?

Porque no se si ese es el nombre, o si sólo tradujeron mal lo que dicen.

Del resto sólo nos queda esperar, es cómo la historia de Berserk, que llega a cuentagotas.

Unido
febrero 3, 2010
Que vergüenza con Square Enix y este juego, que se suponia era exclusivo de PS3 hace un monton de años, aun me acuerdo cuando nos haciamos ilusiones con el (que tenia otro nombre) y con el XIII, al final uno resultó ser no tan el juegazo que se esperaba y el otro ni sus luces, salvo un video que salió hace creo que 1 año o 2 donde se ve el juego in-game en PS3, con excelentes gráficos e iluminación para ser honesto, pero ahora nos salen con que para Next Gen.

Yo es que no puedo parar de preguntarme... que habrian estado haciendo con estos juegos? Realmente les costó tanta sangre hacer el motor de estos juegos y luego, por fin, diseñarlos? Estaban centrados con la arquitectura alienigena de PS3? o es que simplemente una vez hecho el motor, no se les ocurrian ideas jugables lo suficientemente buenas? La potencia no les alcanzaba? era demasiado ambicioso? en fin...

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
gren juego esperemos que salga para el proximo ano que ya tiene tiempo apenas salga este juego me compro la ps4 !!!

Superior