La vista del águila cobra vida en el nuevo vídeo de Assassin's Creed Syndicate

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler promocional de Assassin’s Creed Syndicate. La pieza en cuestión nos permite descubrir la ciudad de Londres desde el punto de vista de un águila en una clara referencia a la habilidad de los Assassin para estudiar su entorno. Podéis ver la pieza a continuación:

Como sabréis sin duda a estas alturas, Assassin’s Creed Syndicate estará ambientado en la época victoriana, en la ciudad de Londres, que por primera vez en la historia de la franquicia se convierte en la protagonista del juego. Aunque la urbe ha cambiado durante los últimos tiempos, aún se pueden encontrar edificios y entornos como los que visitaremos en el juego.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible la próxima semana para PS4 y Xbox One. El juego se podrá adquirir a partir del próximo 23 d octubre, por lo que dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de esta nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft.

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Me puse a ver este vídeo para ver que tal se veía el juego con la vista de águila.. me equivoqué, parece que estoy viendo un documental de águilas con gopro.

Parece que hay mas contaminación en esa época que hoy en día, recuerdo cuando desde una atalaya veías todo el escenario (AC1)

Está claro que AC murió junto a Desmond

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Muy espectacular el video y todo eso, pero en lugar de tanto video porque no sacan un demo??? que nos quieren comer con los ojos en lugar de dejar que lo probemos!!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Viendo el desastre de Unity en cuanto los bugs y salida ya pueden esforzarse. A ver si juego el Black Flag y Rogué de PS3 más más Unity y Syndicate de PS4.

Superior