La Video Store ya cuenta con nuevas películas

Unido
agosto 22, 2008
Solo falta mas HD i que todo sea de alquiler porque para pagar 15€ por una peli la compro en formato fisico

Unido
agosto 22, 2007
Las pelis vienen en stereo!!! Tanta tecnologia y tan ta historia y no las ponen en 5.1? Seguire alquilando en mi videoclub

Unido
abril 14, 2008
ai me parece todogenial solo k weno kreo excesivo 15 euros x compra de alomejor una peli del año de la kika...xDD

no ai un diad la semana k es el dia del espectador o nsk k los cines son super baratos?? pos pdrian pner kada semana una peli para alkilar gratis ese dia..nose no os arece bien la idea?? kada semana tal dia una peli distinta paraver gratis.. seria genial!!

saludo0o0ss (Y)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A ver si meten pronto la trilogía de Regreso al Futuro.
Que esas si que me gustarían verlas en HD.
Y todas las de Matrix, que solo esta la primera.

Unido
septiembre 17, 2009
por favor que pongan la opcion de subtitulos, a mi no me gustan ver las peliculas con audio dobladas le quita mucho a la pelicula, prefiero ver con las voces originales de cada actor es lo que mola.

Unido
mayo 25, 2008
pues a mi no me parece bien el precio del alquiler, yo tengo un videoclub a lado de casa y los bluray los pago a 2 euros, igual que los dvd y si lo alquilas por el cajero y lo devuelves dentro de 3 horas pagas 70 centimos. Tendrian que poder rebajar los precios de alguna manera, que no me jodan que el ancho de banda lo pagamos nosotros.

Unido
abril 17, 2008
A alguien no le a pasado que cuando te intentas conectar en la Video Store te dice que tu cuenta no es valida y tengo una cuneta europea ?????????????????

Unido
julio 9, 2007
Si no ponen practicamente ninguna en alquiler y para comprarlas por 15 euros me las pillo en dvd y con audio 5.1 y no en 2.0 como las venden yo sinceramente estoy bastante decepcionado con este servicio.
salu2

Unido
octubre 22, 2007
El servicio cojonudo no te digo que no, pero me parece uan verguenza que una compañia que alardea de que si su consola HD a 1080p patatin patatan, ponga peliculas en SD todavia.
--- [ Añadido ] -----
A alguien no le a pasado que cuando te intentas conectar en la Video Store te dice que tu cuenta no es valida y tengo una cuneta europea ?????????????????
Eso creo que te pasa al querer entrar desde el Icono que hay en la opcion de video, entra en el PStore 1º y luego le das a la pestaña de video

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2009
Las pelis vienen en stereo!!! Tanta tecnologia y tan ta historia y no las ponen en 5.1? Seguire alquilando en mi videoclub
Confirmado, acabo de alquilar una película en HD y venía en estéreo, la película era de 1989 no sé si en las modernas también será así, en ese caso en mi opinión el videoclub este online pierde todo su interés joo :hola:

Unido
abril 21, 2009
A ver...eso de had de sonido y la pesca...són cosas de la companyia... la warner, paramount etc... porquè comprar una pelicula en psnetwork más barata y de la misma calidad que un bluray normal? saldrian perdiendo! yo esto del alquiler lo veo muy bien cai es el mismo precio que los cinebanks esos con la única comodidad que no tengas que irte de tu casa... son entre 4 o 5 gigas..si ienes una buena red en una noche te la has bajado.
pero claro yo para comprarla y tenerla ahi..nc...ahora que pensandolo bien...no se puede enchufar el hdmi a un grabadora de dvd o blu ray? Se podrian grabar pelis?

A

aron_linares

Hay que ver como algunas películas (historias que se inventan así como así) como watchmen, que están wapísimas y son buenísimas y otras en cambio como jarri poter que no se las traga ni dios y si las ves te dejan to rallao de lo fantásticas que son y de las tonterías que cuentan...

Unido
diciembre 26, 2007
- La opción de tener la película guardada varios días hasta el momento de verla está bien, pero debería dar algún tipo de advertencia antes de empezar la reproducción de que la fecha de expiración de la película pasa a 48 horas después, yo alquilé una película para el fin de semana y por error la abrí antes de tiempo, en ningún momento se me explicó lo de la fecha de expiración, simplemente cambió sin más.

Antes de alquilar una película te lo dice bien claro, así que si te advierten antes de descargarla.
:victoria:

Unido
septiembre 14, 2008
a mi no me sale.... PORQUE? no aparece ningun icono de dicha Video Store... tengo que actualizar algo o algo asi?

Tengo mi cuenta en España y todo eso... entonces.. que pasa?

Porfavor ayudenme

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Cuando os tarda en descargar una pelicula en SD? habeis probado a dejar encendida toda la noche la play?

Superior