La Video Store ya cuenta con nuevas películas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras su llegada la semana pasada, la Vídeo Store ha sido actualizada con nuevas películas tal y como nos ha confirmado Olga Puzanova desde el PlayStation Blog Europeo.

En España se han añadido decenas de nuevas películas y entre ellas destacan: Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Transformers: La Venganza de los Caídos, Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios, X-Men Orígenes: Lobezno, El Caballero Oscuro, Watchmen...

Si quieres conocer todas las novedades no lo dudes ni un solo momento y conectarte ya a la Vídeo Store. Hay cientos de películas esperando a ser compradas o alquiladas.

Unido
enero 18, 2008
Si esta muy bien pero porque no ponen en alquiler las mismas que para compra???

Desde que anunciaron que vendria Transformers 2 con la salida de Videostore estaba esperando a verla para probar el servicio, y la semana pasada cuando voy a disfrutarlo veo que solo está en formato compra y de alquilar ni rastro.

No se yo que pensais pero 14,95€ no voy a gastar para tener una pelicula en formato digital en mi ps3. Sin embargo 1,99 o incluso 2,99€ los pagaria gustosamente por su alquiler.

Unido
julio 23, 2009
Si, mucha novedad pero siguen colgando pelis solo con el audio castellano y en 2 canales, yo tengo un 5.1 que quiero aprovechar, y me toca las pelotas tener que escuchar según que doblajes. A ver si mejoran eso, que si no vaya tela de servicio. Que si, que si no lo quieres no pagas, pero hombre, no creo que les cueste mucho colgar también el audio en versión original, que por mucha calidad que tenga no son mas de 300 megas. Y mas contenido en hd!!!

C

clasicoanimado

Pues yo lo vi el otro dia de rebote y me parecio genial. Entre los canales de television y esto ahora, la PS3 definitivamente ya no tiene rival.

Respecto al catalogo y precios, me parece bien los alquileres a 2 y 4 los de HD. Lo que veo excesivo es algunas que no te deja alquilar ni nada que te piden como 15 o 18 euros.

Pero bueno, con todas las que hay solo hay que rebuscar, que eso si hay muchisimas.

Unido
febrero 3, 2008
las peliculas mencionadas ya estaban desde el primer dia..a no ser que ya esten para el alquiler..que como bien dicen arriba,hay que mejorar el servicio,como la calidad de imagen sonido e idiomas y subtitulos.
pero bueno para ser la primera semana de vida de la video store no esta nada mal.

Unido
diciembre 17, 2007
guay del paraguay

Estaria bien tambien que pusieran algunas gratuitas para ir porbando el servicio!!! es una idea! :trofeo: jajajaj

Además el catalogo deberia de ir ampliandose a los millares de peliculas míticas que hay para gamers!

Unido
abril 11, 2009
son unos timadores te pones la pelis guapas como ejemplo tranforme2 , asalto a tren y solo las puedes comprar venga yaaaaaaaaaaa carotas prefiero y al videoclub alkilar tranforme2 y asalto al tren m sale 2.50 y listo y encima pelis de la epoca de mariacastaña y las k puedes alkilar mas nuevas entre comillas ya llevan meses en el videoclub a mi no me gusta nada nos vendieron la moto con k iva estar grank2 tranforme2 y algunas mas pa alkilar y bla bla bla me la pegaron con queso .

Unido
septiembre 16, 2009
Darle una oportunidad al servicio hombre... seguro que más tarde hacen packs y bajan los precios de alquileres y de compra, sonido 5.1 y seguro que luego ponen vídeos guarranos que sé que os gustan. jejeje

Unido
septiembre 9, 2009
El servicio mal del todo no esta pero en algunas cosas podria cambiar como los alquileres me gustaria alquilar algunas pero todavía no las tienen para alquilar ( x men , dragon ball , ect ) y lo de las compras si me gustaba asta que vi los precios porque pagar 14 € y no tiene contenido estra y solo vale para la ps3 no lo veo bien y repito que yo tenia pensado comprar y otra cosa podrian sacar series como en america

Unido
noviembre 18, 2009
Opiniones

Probé el videoclub la semana pasada, lo llevaba esperando con bastantes ganas varios dáis, y la verdad me desilusionó un poco, lo que pienso que debería tener el servicio para estar realmente BIEN:

- El precio de la compra me parece excesivamente caro, para la protección DRM que traen los ficheros, parece que no están muy por la labor de que tenga éxito.
- Todas las películas deberían publicarse con opción a compra y a alquiler, tanto en HD como SD
- Si por lo que sea esto último no se puede, que estén claramente separadas en los menús, es un follón estar navegando por tropecientasmil películas y tener que estar entrando una a una a ver si esta se puede alquilar o no...
- Debería haber más información de lo que es cada formato, es decir que SD es proporción 4:3 stéreo y HD 16:9 5.1. Para una televisión 16:9 es un chasco alquilar una película SD. (¿Y qué resolución llevan las películas HD? Supongo que será 1280x720, lástima en ese caso que no haya opción FullHD).
- Mientras no metan al menos dos canales de audio (V.O. y doblaje español) y subtítulos inglés y español, a nivel de audio están por detrás de lo que los DVDs ofrecen.
- Debería haber algún filtro de tiempo, hay muchas películas antiguas (sospecho que en el futuro van a haber muchas más) y en un momento determinado puede ser interesante verlas, pero si se quieren buscar rápidamente las películas recientes no hay manera.
- La opción de tener la película guardada varios días hasta el momento de verla está bien, pero debería dar algún tipo de advertencia antes de empezar la reproducción de que la fecha de expiración de la película pasa a 48 horas después, yo alquilé una película para el fin de semana y por error la abrí antes de tiempo, en ningún momento se me explicó lo de la fecha de expiración, simplemente cambió sin más.
- Por último, ¿porqué no se nos da la opción de dejar la película alquilada en el HD de la consola y volver a realquilarla en el futuro a un precio más económico?

En cualquier caso, se agradece un servicio así vinculado a la consola, esperemos que vaya mejorando con el tiempo...

Unido
septiembre 16, 2009
Hombre te lo puedes descargar hasta 3 portátiles decían. Pero lo malo que veo es que si llega el momento por lo que sea de formatear el disco duro de la play3 hasta luego lucas. Lo podían poner como los juegos en la store un límite de descargas lo vería bien.

Unido
septiembre 9, 2009
El servicio mal del todo no esta pero en algunas cosas podria cambiar como los alquileres me gustaria alquilar algunas pero todavía no las tienen para alquilar ( x men , dragon ball , ect ) y lo de las compras si me gustaba asta que vi los precios porque pagar 14 ? y no tiene contenido estra y solo vale para la ps3 no lo veo bien y repito que yo tenia pensado comprar y otra cosa podrian sacar series como en america:jeje:

Unido
septiembre 9, 2009
El servicio mal del todo no esta pero en algunas cosas podria cambiar como los alquileres me gustaria alquilar algunas pero todavía no las tienen para alquilar ( x men , dragon ball , ect ) y lo de las compras si me gustaba asta que vi los precios porque pagar 14 ? y no tiene contenido estra y solo vale para la ps3 no lo veo bien y repito que yo tenia pensado comprar y otra cosa podrian sacar series como en america:jeje:

Unido
septiembre 16, 2009
Si pusieran los alquileres en streaming o almacenándola en la PS3 a 3 euritos por dos días, películas de estreno, calidad FulllHD, 5.1 eso iba a triunfar como la cocacola. Nada de comprar xq es lo que más polémica levanta no siendo tuya la película sería mejor. Es lo mejor a mi entender, como un cajero de un videoclub.
Me iría despidiendo de dejarme 10 euritos en el cine. Y más que iba a ganar Sony. que bajen el cine no te jo***

Unido
junio 12, 2008
pero eso de alquiler como va? la alquilas la ves y se te borra solo o algo asi? :S explicarlo

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Si, mucha novedad pero siguen colgando pelis solo con el audio castellano y en 2 canales, yo tengo un 5.1 que quiero aprovechar, y me toca las pelotas tener que escuchar según que doblajes. A ver si mejoran eso, que si no vaya tela de servicio. Que si, que si no lo quieres no pagas, pero hombre, no creo que les cueste mucho colgar también el audio en versión original, que por mucha calidad que tenga no son mas de 300 megas. Y mas contenido en hd!!!
Completamente de acuerdo!!

Superior