La Video Store llega mañana a Europa

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
En definitiva:
Si es un servicio que usaré alguna vez que otra, solo cuando aparezca alguna película que merezca la pena. Y solo para alquilar.
si pero alquiler de peliculas en sd, porque los 8gb de apolo 13 no se me bajan ami ni en 1 dia....y mas luego que solo es alquiler....entonces te bajas 8gb para verla una vez....no merece la pena...en sd esta claro que si estan bien 2 gb si son una cosa normal...si tiene buena calidad claro....

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Por supuesto, no tengo ganas de andar perdiendo el tiempo esperando a que se me baje una peli. Formato por defecto SD para alquilar.

Unido
septiembre 21, 2007
Y por que hay películas que se pueden comprar pero no alquilar??? Malditos!!! Lo que nos importa es el alquiler!!!!

Me encanta este servicio!!!!

Unido
enero 5, 2009
¿Y si la formateas?

¿O si desactivas todas la scuentas, la dejas vacia, y registras otrra cuenta con todos los datos distintos?

Habra que probar el fin de semana.

Ya vereis como se salta alguien esto.

Y las pelis, por fin le voy a dar uso de verdad a mi DVD grabador, conectadito a S-Video a la plei, me voy a grabar las pelis con mejor calidad que en descarga. Si donde esten los formatos analogicos para segun que....

Añado que los precios me parecen bien. Y los plazos tambien. si son 4 pavos por una en HD, han ganado un cliente asiduo.

Buen camino.
ufff quanto lio jajajajaja

Unido
mayo 18, 2008
me parece mal eso, deberian poner la de transformer gratis para todos, ademas la mitad de la gente qe se compre una ps3 ni sabra esta oferta
P.D: ademas me encanta esa peli xDDD

Unido
octubre 20, 2009
Bueno pues en mi opinion han pueto pocas peliculas en HD, me estoy descargando la de batman begins porque para mi gusto era la unica que merecia la pena en HD y alquiler.
La pega son los tiempos de descarga, la puse el jueves a las 14 horas mas o menos y me fui a tomar una birras + copas a eso de las 21 horas, el caso es que cuando me fui llevaba un 23% descargada y cuando vuelvo a las 7 horas del viernes me encuentro con un 45% de descarga:ein:
El caso es que creo que deberia haber un sistema de visionado sin descarga, ya que mi conexion con ono me lo permitiria. Es solo mi opinion.
En cualquier caso creo que es un gran servicio al que me hare asiduo.:D

Superior