La Vídeo Store europea llega el 18 de noviembre

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
jeje yo en cuanto llegue me voy a descargar casi todas son buenisias y una cosa si alguien no havisto gran torino aun por favor que la vea es buenisima y las otras: transformers 2, terminator salvation, enemigos publicos buah esas estan wapisimas la verdad es que para empezar no lo han hecho nada mal a ver si ponen tambien series

saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
si la opcion de alquilar es un precio mas que razonable (1€- 1,5€) esta claro que hará muuucho daño a los videoclubs. incluyendome a mi! un domingo por la tarde sin ganas de ir a ningun sitio... enciendes la ps3 y wala, televideoclub al instante... y si es con 1080 ya ni te digo... eso si... cuanto tardará en bajarse o en visualizar....?? aver si funciona esto..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por fin nos llega :palmas:Ahora solo falta saber precios.
Esperemos que SONY se pronuncie pronto sobre esto.


 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Buenisima idea!! luego ya vera cada uno si compra o no, que nadie obliga, eso va para los que se quejen de que sony les chupa el dinero
Sobre todo me gusta que son bastante recientes dentro de lo que cabe... esperemos precios asequibles si quieren que funcione, pero la idea es muy buena, pensaba cuando lo lei por primera vez hace un mes o asi que iba para mucho mas lejos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
U.U cuando se les ocurre sacar esas pelis en la store,ya salieron peliculas en blue raids piratas igualitos que los originales pero no instalan y estan mucho mas baratos :S con esto creo que venderan menos bueno que se va a hacer ....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si la opcion de alquilar es un precio mas que razonable (1€- 1,5€) esta claro que hará muuucho daño a los videoclubs. incluyendome a mi! un domingo por la tarde sin ganas de ir a ningun sitio... enciendes la ps3 y wala, televideoclub al instante... y si es con 1080 ya ni te digo... eso si... cuanto tardará en bajarse o en visualizar....?? aver si funciona esto..
1-1,5€ un precio razonable??.. lo que hay que leer.. en otros servicios vale 3€ el aquiler de peliculas normales y 5-6€ si son en alta definición..

1-1,5€ no es un precio razonable :buf:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
aver hace un mes dijeron los de sony que las peliculas en alquiler rondarín los 2'99 a 5'99€ y las peliculas para comprar entre 9'99 y 14'99. Recordad que las pelis vienen a secas, es decir sin extras ni nada, y se descargan al HDD y ahi las tienes, las de alquiler las descargas también pero tiene el archivo validez 14dias desde que la descargas, pero solo tienes 48h para verla las veces que quieras, despues de proyectarla la primera vez y pasar las 48h, se borra o se invalida automaticamente el archivo (que son mp4, por cierto). Las peliculas compradas tienen total validez y creo que se pueden copiar a medios externos, eso habrá que verlo. Es como si compras una peli en dvd y se la dejas a tu colega y a otro y a otro, nose deberia poderse, es propiedad tuya, no se la vendes a nadie.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Genial

Esta actualizacion me encanta! Es como un videoclub en casa. Lo malo sera el precio, que lo haran cambiando el simbolito $ por € respecto a los precios usa:douh: pero en si la idea me fascina:palmas:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
oiiiiiiii

bueno pues hoy llega, sabeis a q ora estará? toi impaciente:baaa::jeje:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::joo:laps32::laps3::chocala::hola::palmas::babas::buf::trofeo:
 
Superior