La Vídeo Store Española se actualiza con nuevas películas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varias semanas sin novedades, la Vídeo Store Española ha sido actualizada con nuevas películas para alquilar y comprar. Si estáis interesados en la adquisición de alguna de ellas os recordamos que para acceder a la Vídeo Store basta con entrar a la Store y elegir la zona "Vídeos" en las pestañas de la zona superior izquierda de la pantalla.

Para Alquilar
  • Virgen a Los 40
    [*]El Profesor Chiflado 2: La Familia Klump
    [*]El Fugitivo
    [*]Purple Rain
    [*]Sin Perdón
Para Comprar
  • Scooby – Doo, Misterio en la Nieve
    [*]Virgen a Los 40
    [*]El Profesor Chiflado 2: La Familia Klump
    [*]El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy
    [*]Purple Rain
    [*]Sin Perdón
    [*]Ocean’s 13
    [*]De Perdidos al Río
    [*]Miss Marzo

Unido
abril 20, 2007
No me parece justo que salgan 30 pelis para comprar y sólo 5 para alquilar...
Quería ver "The Damned United" y sólo está para comprar, y mira que me gusta comprar pelis, pero por una copia digital, 15 euros es mucho, preferiría alquilarla y si me gusta la compro en BD...

Unido
abril 6, 2008
A mi me parece que esto sigue muy lento, y es un servicio que no acaba de arrancar... ¿para cuando series como en la Store Americana? Aquí 100 películas en HD y allí más de 1000... si, ya se, que si los derechos y esas cosas, pero no acaba de levantar el vuelo... es una opinión sin más

Unido
junio 6, 2008
a mi tampoco me parece bien q solo 5 para alquilar , se nota que nos quieren sacar las perras, incluso dan a pensar q pusieorn 5 de alquiler para quedar bien....

Unido
noviembre 26, 2009
lo peor es que para ver la pelicula tienes que esperar un dia para poder descargarla ,la verdad que pagar por una pelicula BD 24 euros prefiero mas pillarmela en formato fisico que en formato digital,tendrian que bajar los precios por que nos quieren engañar si con lo que ahorran en distribucion del producto, el disco BD mas caratula ect,podrian venderlo incluso por la mitad de precio y aun asi tendrian ganancia,que no los consumidores no somos tontos :douh:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
y encima no son en blu ray , yo que el otro dia alquile la de carlitos way(atrapado por su psado)pensando que la calidad fuese en BD pero ya veo que no por eso prefiero ir al videoclub y pagar 2 euros y la tengo en bluray con extras y todo.

Unido
abril 20, 2007
y encima no son en blu ray , yo que el otro dia alquile la de carlitos way(atrapado por su psado)pensando que la calidad fuese en BD pero ya veo que no por eso prefiero ir al videoclub y pagar 2 euros y la tengo en bluray con extras y todo.
Es que es por eso que no quiero comprarlas, es que ni siquiera están a 1080p...
Si yo voy a la tienda disfruto comprando, con su caja, disco,etc. pero para comprar en la tienda?Prefiero alquilar, aunque sea en SD...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la verdad es que han puesto bastantes mas, pero yo cuando he visto moon he ido corriendo pero....por 14 euros ni de coña.....si al menos estuviese de alquiler....es la pega si todas estuvisen en alquiler ya hubiese cogido star trek y moon seguro peroooo ellos haran sus cuentas y sabran q ganan haciendo eso.....haya ellos siempre habra torrents

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que se han estirado poco, con las de alquiler.
Pero no se, igual me alquilo Virgen a Los 40.
Que me han dicho, que no esta mal.

Unido
marzo 8, 2009
Debería ser 5 ó 10 Euros como mucho al mes y poder ver las que quieras, seguro que triunfaría, pero alquilar de una en una a esos precios no puede competir con verlas gratis ya sabeis donde.

Unido
noviembre 16, 2007
Esto no va a ningun lado, yo quiera ver distrito 9 y la ponen para vender y no para alqular................en el video club si puedes alquilarla!!!!!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
nunca sacaran cosas gratis ??
Amigo, nadie trabaja gratis.... otra cosa es que el precio sea un poco caro.
La verdad que este servicio en general me parece bien, porque es cómodo. Pero creí que te daría más opciones (subtitulos, idiomas, dolby...), que habría más HD y que sería un poquito más barato.
En fin, ya irán mejorándolo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Lo que yo no entiendo es que sólo se puedan comprar películas SD y en cambio las HD sí que se puedan alquilar.

Superior