La vida agrícola llega a PS4 con Real Farm

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Soedesco nos recuerda que desde hoy mismo es posible hacerse con Real Farm para PS4. Y para ilustrar el importante acontecimiento, sus responsables han querido estrenar el tráiler de lanzamiento de la propuesta, que nos invita a vivir la vida agrícola como verdaderos granjeros.



Según explican sus creadores, Real Farm contentará tanto a los aficionados a los simuladores como a cualquier tipo de jugador con dos modos distintos de juego: modo Libre y modo Carrera. El modo libre ofrece la experiencia del simulador que los amantes del género conocen de antemano. Comienzan con una granja establecida y pueden comenzar a expandirse en todos los sentidos que deseen.

En el modo Carrera, los jugadores empiezan desde abajo como contratista. Tienen que trabajar creando puestos de trabajo y cumpliendo tareas para otros agricultores, ganar reputación y dinero, para que eventualmente puedan comprar su propia granja y expandirse desde ahí. Además de para PS4, el título está disponible para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior