La versión para PSP de El Poder de la Fuerza II es cancelada

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra

El portal norteamericano IGN se ha hecho eco en sus últimas noticias de la cancelación de la versión para PSP del esperado videojuego de aventuras de LucasArts, Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

De momento no se han proporcionado razones para descartar una edición en la portátil e Sony que estaba prevista para su lanzamiento el 26 de octubre conjuntamente con las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, DS e iPhone.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
y los usuarios normales que no aceptamos la pirateria? nos tienen que quitar un juego ( que por lo menos yo ) que estamos esperando con muchas ganas? ya es lo que me faltaba menos mal que sale para ps3 ..
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
si fuera por la pirateria en xbox 360 y DS,tb se hubiera cancelado...por mi que hagan lo que quiera el primero estaba abien sin contar que si andabas continuamnete hacia adelante te podias pasar el juego sin parar en un dia...to falso vamos...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que es una pena. El primero me gusto mucho, incluso mas que en la ps3 diria yo, y es una lastima que en la pequeña negrita no salga. Esperemos que se arrepientan
 
Superior